Informacion Objetiva totalmente independiente,

Alicia Terada dice que no se llegó a ningún acuerdo con la UCR

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 10:49
La diputada provincial, Alicia Terada dijo que "lamentablemente" no se llegó a un acuerdo con la UCR y pidió que la requisitoria periodística sobre el acuerdo que se difundió ayer firmado entre la doctora Elisa Carrió y el doctor Ángel Rozas esté dirigida a ellos. "No hemos avanzado y es posible que esto haya ocurrido por el adelantamiento de la fecha electoral", dijo.
La diputada Alicia Terada quien resultó electa primera candidata a diputada por el ARI Chaco para las elecciones del 28 de junio y quien además es la líder del movimiento a nivel provincial expuso "lamentablemente" que no se llego a un acuerdo con la UCR y no quizo precisar más nada al respecto.


A terada le hubiera correspondido el tercer lugar en la lista de la Alianza Frente de Todos y ese trámite podría no estar cerrado todavía, toda vez que si bien no se firmó un acuerdo previó para incorporar al ARI a la Alianza, los candidatos del sector podrían incoporarse igual a la lista aliancistas una vez que se tenga que armar la lista y si para entonces se llega a un acuerdo entre las partes.

De todas formas de ese tema Terada no quiso hablar y pidió que la requistoria periodística se oriente a quienes en Capital Federal firmaron un acuerdo represnetando a ambos partidos; entre ellos Carrió, Rozas y Bayonzo.

Estimo no obstante que posiblemente el tiempo para llevar adelante las conversaciones fue lo que jugó en contra. "El adelantamiento de la fecha de elecciones al 28 de junio es probable que haya sido un elemento que jugó en contra de un acuerdo, ya que faltó tiempo para conversar y ponernos de acuerdo en cuestiones que son fundamentales", explicó en diálogo con radio Libertad.

Ante la afirmación del piriodista de que en realidad esa alianza sonaba difícil por ser parte ella del Foro de la Tierra y además de haber sido quien encabezó una denuncia contra el Gobierno de la Alianza por ventas irregualres de tierras en el Impenetrable, dijo que en realidad el Gobierno de Capitanich está violando todas las leyes teniendo incluso en su gestión a ex integrantes del Foro pro la Tierra.


0 Response to 'Alicia Terada dice que no se llegó a ningún acuerdo con la UCR'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat