Informacion Objetiva totalmente independiente,

La ministra de Salud Sandra Mendoza pidió un receso pasadas las 14.45 y regresó poco después al recinto deliberativo para seguir con la maratónica interpelación. La funcionaria, que en los últimos días captó el interés de los medios de comunicación por la epidemia de dengue desatada en el Chaco, lleva exponiendo por más de 9 horas y los diputados de la oposición sostienen que “no ha respondido las preguntas” y le reclaman que no se aparte del cuestionario.
Luego de un receso que solicitó la propia Mendoza, se reanudó cerca de las 14.45 la interpelación donde debe explicar en Diputados lo que se ha hecho para prevenir y combatir el dengue desde su cartera a cargo.
La primera dama provincial está acompañada por varios colaboradores y destacó que “como demócrata que soy, estoy acá, frente a un poder distinto al que en algún momento pertenecí”.

Los legisladores opositores señalan que la ministra no ha logrado responder hasta el momento ninguna pregunta y piden que no se aleje del cuestionario trazado. Ya pasaron nueve horas y Mendoza sigue dentro del recinto que fuera por la mañana escenario de algunos incidentes entre “bandas”, que luego fueron desalojadas para garantizar la interpelación, que se convirtió en la segunda convocada por la Cámara de Diputados a un funcionario del gobierno de Jorge Milton Capitanich.
Anteriormente, fue al entonces ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Jorge Alcántara.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat