Informacion Objetiva totalmente independiente,

Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social continúan recorriendo las calles de Resistencia y el Area Metropolitana, brindando detalles de su propuesta electoral y presentándose ante cada familia para tomar contacto directo y ratificar el compromiso progresista y superador de la Alianza Frente de Todos y el ARI.

Aída Ayala, candidata a primera diputada provincial, visita cada circuito junto a Delia González, Jorge Varisco y Sergio Vallejos camino a la Cámara de Diputados, y Hugo Domínguez al Congreso Nacional, ratificando el apoyo de la ciudadanía a su gestión municipal, y la trayectoria de cada uno de los hombres y mujeres que componen la propuesta.

En los últimos días, los candidatos estuvieron presentes en los barrios Guiraldes y Juan Bautista Alberdi; Villa Prosperidad, Villa Don Andrés y Villa Don Enrique, con un importante acompañamiento de la militancia y de vecinos de casa sector que se recorre.

Siguen las caminatas
La presencia en los barrios continuará el día jueves con caminatas en Villa Elba, San Javier y Juan Bautista Alberdi durante la mañana; Villa Libertad y Central Norte por la tarde. Las recorridas estarán encabezadas por Aída Ayala, Alicia Terada, Delia González, Jorge Varisco y Sergio Vallejos.




| edit post

Peche recorre los barrios de Sáenz Peña...y no alcanza

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 18:37 0 comentarios

"La gente nos recibe con cariño y respeto porque jamás prometimos lo que no podíamos cumplir", aseguró el candidato a diputado provincial por la Alianza, durante una caminata por distintos lugares de la ciudad termal, donde centraliza su campaña con vistas a los comicios del 28 de junio.

El candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social (Alianza + Ari), Carim Peche, continúa tomando contacto con la gente de su ciudad, llevando la propuesta que junto a Aida Ayala impulsará en la Legislatura Chaqueña.

Con caminatas multitudinarias en los barrios saenzpeñenses Peche entre mates comparte charlas con los vecinos. En los últimos días también participó de actividades en localidades vecinas. “Camino tranquilo y con la frente en alto, porque el Acuerdo Cívico y Social tiene una lista prestigiada y representativa y que no esconde a sus candidatos", dijo.

Peche, que en las caminatas es acompañado por funcionarios y ex funcionarios de la comuna saenzpeñense, junto al intendente Cipolini visita los hogares de Sáenz Peña. “Más allá de que me voten o no, que el vecino salga a la vereda y me salude, de la manera en que lo hacen en cada barrio, me llena de orgullo y satisfacción porque no todos los políticos pueden caminar con la frente en alto como yo lo hago en cada calle de mi ciudad”, dijo el candidato, agregando que “nos abren las puertas de sus casas y nos reciben como a familiares porque jamás les prometimos lo que no podíamos cumplir”.



Rodeados de niños que le agradecen por el Parque Temático, Peche explica a los vecinos quie la Alianza + Ari tiene "una lista prestigiada y abarcativa", y recuerda que el 28 de junio se vota entre dos modelos: "el que pretenden profundizar en la provincia con lo que ya conocemos que sucede a nivel nacional, o el que impulsamos nosotros, con respeto a las autonomías y las leyes".

“Nosotros desde la Alianza no hemos generado todas las soluciones, pero estuvimos siempre, en las buenas y en las malas. Junto a Cipolini hicimos mucho por Sáenz Peña, y lo hicimos en tiempos difíciles, y él lo continúa haciendo. Nos equivocamos y acertamos, pero estamos acá, al lado de nuestros vecinos, con nuestra gente. Trabajamos por nuestra ciudad y en nuestra ciudad, no nos vamos a otro lado y nuestros hijos estudian acá junto a sus hijos. Nosotros no tenemos nada que esconder y nunca prometimos lo que no podíamos cumplir, por eso es que ahora vengo a pedirles me acompañen otra vez, para construir desde la Cámara de Diputados un Chaco donde todos seamos iguales y no una provincia donde existan ciudadanos de primera y de segunda, como sucede en la Nación y ahora quieren hacerlo acá”, le manifiesta Peche a sus vecinos.

Peche subraya que en la coalición política bajo la denominación Acuerdo Cívico y Social están representados sectores como el campo, “motor de la economía de nuestros pueblos”, al tiempo que menciona que la Alianza buscará retener la mayoría en la Legislatura para llevarle tranquilidad al pueblo del Chaco de ser custodios y garantes en temas como el InSSSeP, el Banco del Chaco, las empresas Sameep y Seheep, así como de sus tarifas, entre otras cosas.

“Buscamos garantizar el respeto hacia aquello que le pertenece al pueblo del Chaco, y es por eso que hoy junto a Pablo –Orsolini- y Alicia –Terada- estamos recorriendo varios lugares de nuestra zona rural, para transmitirle al pequeño y mediano productor qué es lo que pretendemos y cómo pensamos hacerlo, pero fundamentalmente para decirles que seguiremos acompañando como lo hicimos siempre”, dijo.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat