Informacion Objetiva totalmente independiente,

Angel Rozas volvió a ser, de manera indiscutible, una aplanadora electoral imposible de detener. Las fotografías más recientes difundidas por la oficina de prensa de la Alianza sobre las reuniones convocadas por el ex gobernador en distintos puntos de la provincia, así lo demuestran. El ejemplo más impactante fue el del encuentro radical realizado en General San Martín, donde en las fotos se ve que hay más de 20 personas escuchando al caudillo.
"La verdad es que estamos asombrados, los encuentros tienen una respuesta popular que supera todas nuestras expectativas", comentó el encargado de la comunicación rozista, el empanadólogo Carlos Carossini. "En Vedia esperábamos 5 personas, y fueron 24. Es decir, prácticamente cinco veces más que los cálculos previos. ¡Tuvimos que salir a pedir sillas prestadas!", se entusiasmó.

Barranqueras, tiza y pizarra en vez de gigantografía fashion.
El fenómeno, obviamente, alimenta el ánimo de los seguidores del ex gobernador, ex diputado nacional, ex diputado provincial y ex presidente del Comité Nacional de la UCR. Lo que sí preocupa es la falta de recursos. Ahora, sin estar en el gobierno, movilizar a la dirigencia por todo el Chaco y organizar reuniones y actos demanda recursos que cuesta sostener con los bolsillos propios.
"En Vedia, por ejemplo, la idea era tener una pantalla gigante en la que se viera al Angel cuando hablara. Como no había presupuesto, al final lo que hicimos fue pedirles los números de celular a las 15 personas que estaban presentes, y les mandábamos videítos que íbamos capturando con el celu de Hugo Maldonado", contó uno de los encargados de la logística de Convergencia Social.
En Barranqueras la reunión política convocada allí arrancó con euforia. Rozas espió tras unas cortinas, y vio a ¡60 personas! esperando el inicio. Pero para cuando él ingresó, ya sólo quedaban 7. Los demás habían ido a hablar con Alicia Azula por cuestiones relacionadas con sus renovaciones de contratos en la municipalidad, y tras hacerlo se marcharon. Encima, en lugar del cartel electrónico que el ex gobernador había pedido, Azula apenas puso detrás del líder continental un pizarrón en el que con tiza alguien escribió "Doctor Angel".

En Colonia Popular, traición del que tenía que poner los focos.Pero contra viento y marea, Rozas suma y sigue. La gran expectativa está centrada, por supuesto, en la Cabalgata de la Fe. Como ya anticipara AN, una idea para este año, ante la falta de apoyo oficial, es que en lugar de que Rozas, Julito y el resto vayan hasta el santuario de San Pantaleón en Pampa del Indio, esta vez se le pida a San Pantaleón que venga él a Resistencia. A cambio, Rozas le permitiría este año al santo que también él salga en algunas fotos de la cobertura de la movida.
En el entorno del estadista se hace una lectura positiva del proceso actual. "Es un poco como que no hay que ver sólo el aspecto cuantitativo, sino también lo cualitativo", señaló Sergio Vallejos, el hombre que en 2007 se pasó dos semanas diciendo a todos los medios que el escrutinio daba ganador a Rozas.
"La gente tiene por Angel una devoción casi religiosa. Algunos le llevan paralíticos para que los haga caminar, y otros le llevan gente sin laburo para que les haga tener una casa en Villa Fabiana, porque se enteraron de que milagros así ya hubo antes", contó.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat