Informacion Objetiva totalmente independiente,

En el centro de Resistencia

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 7:33 0 comentarios

Personal de la Policía de Buenos Aires y de Drogas Peligrosas del Chaco, realizaron el operativo esta mañana en un local ubicado en José María Paz y Avenida 9 de Julio. Funcionaría como intermediario en la venta de la droga. Se halló efedrina.
En declaraciones radiales, el Comisario Ferreira a cargo del Operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, explicó algunos de lo detalles que desencadenaron el operativo en la ciudad de Resistencia. Ferreira explicó que el dato de que esta farmacia estaba involucrada surgió de las investigaciones realizadas tras la detención a finales de marzo, del traficante de efedrina Mario Segovia, en la ciudad de Rosario. Según explicó el funcionario policial, esta farmacia actuaría como intermediaria entre los proveedores de efedrina y Segovia. “No podría adelantar si hay otras farmacias involucradas” explicó Ferreira, agregando “el operativo continúa, hay varios objetivos más para hacer diligencias, pero no serán hoy”. En cuanto al detenido, no se informó específicamente que vinculación tiene con el caso, aunque se aclaró que tras asentar su paso por el Juzgado Federal de la jurisdicción local correspondiente, se enviará al detenido a la ciudad de Campana.

| edit post

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que el líder radical Raúl Alfonsín, fallecido a los 82 años, integra "el póker" de los cuatro grandes de la política argentina junto a Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Eva Perón."A mí me parece que después de Don Hipólito, después de Perón y de Eva, el cuarto es él. No hay un quinto para el póker en la Argentina del siglo pasado, no hay, es una figura muy grande", enfatizó. Afirmó que esta mañana irá con su esposa, Hilda "Chiche" González, al velatorio que se realizará en el Congreso, ya que esta tarde viajará a los Estados Unidos.En declaraciones al programa El Oro y el Moro, de Radio 10, Duhalde dijo que sintió "un impacto muy grande" por la muerte de una "personalidad del siglo XX"."Hoy lo reconocemos como el padre de la democracia y no tenemos que olvidar que en 2001, cuando esta peligraba, se puso al lado de los que llamábamos a cambiar el paradigma económico", manifestó el ex Presidente.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat