Informacion Objetiva totalmente independiente,

General Pinedo: avanza la obra del nuevo anfiteatro

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 16:49 5 comentarios
El intendente Juan Antonio Reschini monitoreó el viernes pasado la construcción del anfiteatro que engalanará al corsódromo en los próximos carnavales pinedenses 2011.
Continúan los trabajos del anfiteatro que escolta a las vías del ferrocarril en la calle 5 de General Pinedo. El impecable trabajo que se viene realizando está dirigido por un joven profesional pinedense, el arquitecto Cristian Ciucci y su equipo de trabajo que llevan adelante una incansable tarea para poder culminar la obra en las próximas semanas.
En la oportunidad, el intendente municipal, Juan Antonio Reschini estuvo reunido con trabajadores de SECHEEP, con los cuales charló de las instalaciones eléctricas y torres de luz que iluminará esta espectacular obra que pretende ser punta pie para el comienzo del 2011.
Otro de los atractivos que depara la construcción del anfiteatro es la incorporación de una obra de arte confeccionada en hierro, realizada por el artista Quique York de Puerto Tirol, quien por estos días se encuentra trabajando en la próxima pieza artística que adornará al anfiteatro de General Pinedo.
Cabe recordar que este será uno de los lugares atractivos de nuestro pueblo ya que estará ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad para que pueda ser disfrutado por toda la familia pinedense.
Con este nuevo espacio de esparcimiento, recreativo y cultural, la Municipalidad de General Pinedo refuerza su compromiso con la sociedad y el acompañamiento a la cultura pinedense como lo es nuestro carnaval que años tras años despliega brillo, magia y diversión en época de vacaciones.




| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat