Informacion Objetiva totalmente independiente,
Marcos Maidana, abogado de la familia del empresario periodístico correntino, Hernán González Moreno, quien apareció muerto con un disparo en la cabeza el viernes último-, señaló esta mañana que los resultados de la pruebas arrojaron que "Hernán González Moreno no tenía parafina es sus manos". "No se encontraron restos de pólvora en las manos de González Moreno; la prueba de parafina dio resultado negativo; esto nos permite afirmar que no fue un suicidio", enfatizó.
El abogado de la familia del empresario explicó que González Moreno "había denunciado por enriquecimiento ilícito a Ricardo Colombi" poco antes de las elecciones, mientras que su empresa "era investigada por irregularidades en la distribución de la publicidad oficial".

"Los intereses que estaban y están en juego son muy poderosos, en medio de una lucha política familiar entre los Colombi y en la cual González Moreno tuvo una participación activa en cuanto a la distribución de la pauta publicitaria", añadió.
Los rumores sobre la muerte del joven empresario siguen ganando la calle, pero Maidana explicó: "Tenemos que atenernos a la línea investigativa" y recordó que aún "faltan realizar más pericias, como a los cuatro celulares que se encontraron en el auto de Hernán".

| edit post

Ingresaron en la tercer semana de ocupación del PJ

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 4:54 0 comentarios

El activista Juan Rossi, que encabeza la toma pacífica de la sede del Partido Justicialista, criticó duramente a la conducción partidaria y al Gobernador Capitanich, además de hacer una encendida defensa de Sandra Mendoza, comprometiendo el acompañamiento de quienes participan de la ocupación.
“Hoy entramos en la tercer semana de permanencia en la casa política de nuestro gobierno y estamos demostrando el vacío, la acefalia del mismo, nosotros vinimos a buscar respuestas políticas”, comenzó la charla con FM Génesis, reiterando los motivos que impulsaron la medida, “venimos a pedir un poquito de peronismo para nuestro pueblo, peronismo humanitario”.
Según Rossi, el contrato social en la provincia se ha roto, “el contrato social lo rompió Jorge Milton Capitanich con los monjes negros que lo rodean, acá hay que dejar de hablar de Rozas, acá hay que dejar de hablar de la Alianza”, expresó en referencia a las constantes críticas que desde el frente gobernante se la hace a las gestiones anteriores. “A Rozas ya lo hemos cuestionado muchos años pero van dos años de gobierno supuestamente peronista”, dijo Rossi, responsabilizando a la conducción de Desarrollo Social por no haber podido mejorar la situación de los mas necesitados.
Sobre la relación que mantienen con las autoridades partidarias, durante la ocupación que hicieron de la sede partidaria, Rossi fue muy explícito a referirse a ellos, “Fíjese lo que hicieron el día viernes los ilustres apellidos parásitos de mi pueblo, como los Bittel, como los Chaquires y un montón de gordos panzones que se reunieron acá en una oficina, decidieron por nosotros que el día 8, van a emborracharse acá en el partido comiendo asado y tomando vinos caros en nombre del General Perón y nos pidieron que desalojemos el partido para que ellos farreen, ¡estos están en pedo antes de tomar!”.

El apoyo incondicional a Sandra

El apoyo incondicional a Sandra

Consultado sobre el acompañamiento que hiciera de Sandra Mendoza en el ingreso a la Casa de Gobierno, el día jueves por la tarde, Rossi expresó, “porque nosotros tenemos sentido de pertenencia, Sandra Mendoza le ahorraba a nuestro pueblo cuatro millones de pesos mensuales porque no transaba con las corporaciones que se dedican a saquear el dinero público, Sandra Mendoza tiene sentido de pertenencia y hasta el último segundo de mi vida la voy a acompañar”, advirtiendo luego, “y no la toquen!”.
Sobre los acontecimientos de la semana anterior, vinculados con el desalojo de la diputada nacional electa de la residencia oficial, Rossi planteó, “Yo creo que Capitanich mostró el rostro más feroz que un hombre puede tener, que es atacar a la madre de sus hijas, poniendo su integridad física en manos de cualquier roñoso para que la empuje, para que la maltrate; y un hombre que permite eso es un hombre que para nosotros merece el peor de los desprecios”.
Rossi recordó la asistencia brindada por Mendoza, durante el gobierno de Rozas, a un peón rural que había recibido serias lesiones al caer de un caballo, “para nosotros eso es un compromiso de honor, no de dinero, está demostrado que lo que se maneja con dinero no sirve, Capitanich está rodeado de las mas absoluta de las soledades porque se maneja por dinero, no hay convicción”, para agregar luego, “como es posible que en un gobierno peronista o pseudo-peronista, ataquemos a la columna vertebral del peronismo que son los pobres y los trabajadores”, en relación a la desocupación de la Plaza 25 de Mayo

| edit post

El Gobernador esta mal asesorado

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 4:22 0 comentarios
La ex ministra arremetió con todo contra su marido, Jorge Capitanich, por la forma en que le pidió la separación. "El gobernador está muy mal asesorado", afirmó, y volvió a decir que llegó a la gobernación gracias a la familia Mendoza. Además, dijo que le molesta que la comparen con Zulema Yoma.
Después del escándalo que protagonizó la semana pasada, la esposa del gobernador, Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, se despachó con todo en un programa radial. Allí, dijo que "el gobernador está muy mal asesorado", en alusión a su ex marido quien ya le pidió el divorcio.
En declaraciones al programa La Cornisa, Mendoza defendió la marcha que encabezó contra el gobierno de su ex marido, al tiempo que dijo que no le gustaba que la compararan con Zulema Yoma, ex esposa de Carlos Menem. "Soy una mujer con todas las letras, no soy una mujer despechada", aseguró.
"Me molesta que me comparen con la relación de Carlos Menem-Zulema Yoma, porque Zulema Yoma no es política: al igual que Capitanich, que le debe todo a la familia Mendoza", se despachó la diputada electa. Y agregó en referencia a su ex marido: "Es de poco hombre pedir el divorcio de esa manera, eso se hace en privado: para eso hay abogados

Sobre el gobierno nacional. Cuando le preguntaron acerca de la administración de Cristina Fernández de Kirchner, Sandra Mendoza dijo que "la Presidenta está en cosas mayores", en alusión a la represión policial contra la marcha que encabezó la semana pasada. Y añadió: "Yo soy justicialista; con este Gobierno estoy a favor en algunas cosas, y en contra en otras".

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat