Informacion Objetiva totalmente independiente,
Según trascendió, la decisión la habría tomado tras un fuerte cortocircuito con Aguilar. "Si él es más importante que yo, me voy", habría expresado en privado el funcionario. Los argumentos pasan porque los fondos que corresponden a la empresa no pueden seguir utilizándose para otros fines, como el pago de sueldos. La dimisión está a disposición de Capitanich, y hay gran expectativa respecto de la decisión del gobernador. Otro rumor indica que iría como ministro de Infraestructura.
Gustavo Martínez presentó este lunes por la noche su renuncia a la presidencia de Sameep, tras una fuerte discusión por diferencias con el ministro de Economía de la provincia, Eduardo Aguilar, por la transferencia de fondos a la empresa estatal de agua.
"Si él es más importante que yo dentro del gobierno, que se quede él y yo me voy", habría manifestado Martínez a sus allegados, según trascendió en la mañana de este martes.
Si bien aún ni hubo una confirmación oficial al respecto, ni hubo declaraciones del propio funcionario, distintas fuentes dan por cierta la información que comenzó a rodar como fuerte rumor en las primeras del martes.

La renuncia de Martínez está a disposición del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, quien se encuentra en el interior. Hay gran expectativa respecto de si el primer mandatario le aceptará la renuncia, o su le dará un respaldo y definirá el alejamiento de otros funcionarios.

Otra versión indica que el titular de Sameep terminará recalando como ministro de Infraestructura, en lugar de Omar Judis

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat