Informacion Objetiva totalmente independiente,

"Las grandes producciones las sueñan los locos, las realizan los luchadores natos, las critican los inútiles crónicos, y las disfrutan los felices cuerdos”
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.”

ALEXIS FERNAN BRITTO
A mi querida audiencia, señores oyentes, auspiciantes del programa, a la gente que me conoce de toda la vida, a mis afectos, a la sociedad en general; quiero transmitirles el profundo pesar, el asombro, la vergüenza que me generan maniobras difamatorias y acusaciones hechas por internet, de manera artera y cobarde acusándome de violador y favorecedor de drogas.
Lamentablemente, el tenor de los temas, tan sensibles, pueden generar sospechas, intrigas, malestar y también condenas sociales. La gente incauta puede ser afectada por quienes maliciosamente ensucian a quienes envidian o tienen éxito por trabajar sin sosiego, pues no cabe sino conjeturar que se trata de pusilánimes que usan el anonimato para desprestigiar.
Yo estoy a disposición, no tengo nada que ocultar, mi vida es transparente, y por ello invito a quien dude a que investigue cualquier trámite judicial que pueda existir sobre estas falsas acusaciones o cualquier hecho de mi pasado. Verán que nada hay ni hubo reprochable en mi conducta.

Cabe preguntarse cómo se justifica que vaya a abrir un blog por ser violador? o subir fotos de un cumpleaños con amigos, en los que están hijos de buenas familias, reconocidas del medio, si hubiera alguna sospecha lógicamente habría intervenido algún fiscal penal. No resulta vano pensar que a alguien le molesta que haya hecho 16 fiestas bukaneras, más de 70.000 espectadores y que el programa LO QUE RAYE Registro de Propiedad 2194609. salgo al aire en 15 provincias de la República Argentina,mas de 60 ciudades de bs as,cordoba,misiones,entre rios,corrientes,la pampa,Neuquén,chubut,santa cruz,sgo del estero,salta,Formosa,sta fe,Catamarca,chaco.
El anonimato de internet es un factor que favorece a los delincuentes CAGONES, que utilicen los medios electrónicos para cometer delitos a sabiendas que no serán alcanzados por la ley, usando el engaño con las computadoras como instrumentos. Es la delincuencia de especialistas capaces de borrar las huellas de sus hechos, sin coraje para enfrentar las consecuencias de sus afrentas, de sus mentiras, de sus odios, de su patología.
Opté por el silencio al principio, pero mis afectos me convencieron de que les comunique esta sensación de impotencia, frente a correos que se envían y reenvían, erigiendo a internet en un espacio privilegiado para la divulgación de notas fraudulentas, así como para la creación de blogs que incluyen notas de opinión sin firma, que admite la ofensa directa.
Con la tranquilidad de conciencia, como defensor del trabajo y de la vida sana, por el amor que transmito y recibo día a día de todos ustedes, seguiré en esta senda que ya todos conocen, aunque con mucho dolor por estos ataques injustos. Ojalá los que se dedican a dañar por incapacidad de ser mejores humanos alguna vez reciban merecido castigo por sus ofensas.
A todos una reflexión:
“Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
• El enojo, el orgullo, el odio y la competencia desleal son nuestros verdaderos enemigos.
• La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia. (Dalai Lama)



| edit post

La triste realidad chaqueña siempre tiene un capítulo más para asombrar. Ya sabemos que "no hubo epidemia de dengue" (aunque los afectados fueran más de 10 mil), tampoco la esposa del gobernador Jorge Capitanich la emprendió con una camioneta contra autos oficiales (aunque hayan ido varios al chapista y quedado un gigantesco agujero en la pared del estacionamiento), ni siquiera el Mandatario tuvo mala fe cuando inscribió fuera de las normas a su madre en la obra social de empleados estatales para no pagar de su bolsillo 30 mil pesos de tratamiento en Buenos Aires...
Ahora, la nueva perla es un memo que difundió el diario Chaco , firmado por el ministro de Economía chaqueño, Eduardo Aguilar, en el que le prohibe al subsecretario de su área, Miguel Aquino, que hable con la prensa de los complicados números fiscales de la provincia.
La comunicación interna lleva el número 0372 con fecha 28 de agosto de este año, y en ella Aguilar le dice a su segundo que “debe abstenerse de efectuar declaraciones periodísticas sobre la situación financiera de la provincia o que involucre a los pagos del Estado, en cualquier medio de comunicación, ya sea radial, televisivo, escrito o portal de Internet, salvo instrucciones previas de la superioridad”.
Los colegas chaqueños ironizaban sobre que haría Aquino en el programa que tiene los domingos por la noche en Canal 9 de Resistencia. Ese programa le dio al funcionario un protagonismo mediático que irrita a Aguilar, que quiere terminar con los comentarios sobre finanzas provinciales que él no supervise



| edit post
Se trata de una obra para paliar el déficit hídrico. Luego de recibir en su despacho a la intendente de la localidad, Isabel Duarte, quien le transmitió la situación, el vicepresidente se comunicó por teléfono con el gobernador para solicitarle que se agilice el trámite.
Julio Cobos recibió en su despacho a la intendente de Fuerte Esperanza, Isabel Duarte, quién le solicitó su intervención para agilizar el trámite referido a una obra de agua, fundamental para la localidad ubicada en El Impenetrable, según informó Impulsobaires.com.ar.
Fuerte Esperanza tiene más de 10 mil habitantes y requiere de esta obra debido a la prolongada sequía -más de 10 meses- que ocasionó pérdidas de cultivos y ganado, las principales actividades de la región.
“Los pozos y aljibes se nos están secando, la demanda de agua nos sobrepasa y debemos abastecer las necesidades de la población con camiones”, clamó la jefa comunal.

“El año pasado el pueblo se vio afectado por la creciente del río, destruyendo numerosas viviendas y dejando a una gran parte de la población sin techo. Hoy el río se está secando. A esto se suma la falta de una obra de perforación para extraer agua. Desde hace un año que se lo estamos solicitando al Gobierno de la Provincia y estamos haciendo todo el esfuerzo por encontrar respuestas”, manifestó Duarte.
Luego de escuchar la problemática que atraviesa la región, el vicepresidente de la Nación se comunicó telefónicamente con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich para solicitar la agilización del trámite que le permita a Fuerte Esperanza contar con la obra mencionada

| edit post
El Bloque de Diputados de la Alianza ingresó hoy un proyecto para modificar el reglamento interno de la Cámara de Diputados fundamentándose en la necesidad de “echar luces y evitar conflicto de poderes” en la elección del presidente del cuerpo.
Mediante la iniciativa introducen modificaciones a los artículos 17, 18 y 24 del Reglamento interno de la Cámara de Diputados como así también la incorporación del artículo 17 Bis.
Los legisladores señalaron que el proyecto persigue “echar luces y evitar conflicto de poderes en esta oportunidad y en ocasiones futuras a un aspecto de trascendental importancia para la constitución y desenvolvimiento de la Legislatura Provincial”.
Según fundamentan el rubro “no está lo suficientemente clarificado en el texto expreso en el estatuto que rige el funcionamiento de la Cámara, y que se refiere a las mandas que regulan la celebración de las sesiones preparatorias, como así también establecer quien preside la apertura de la mencionada sesión y qué prerrogativas y deberes tiene el Presidente en el marco de dichas sesiones”.

El comunicado aliancista explica que en el caso del artículo 17, se amplía de 10 a 45 días anteriores a la iniciación del mandato de los legisladores electos, el período para la reunión del cuerpo en sesiones preparatorias con el objeto de elegir las autoridades del mismo y recibir a los electos.
Fundamentan esta decisión en que el término original establecido en el mencionado artículo “debe ampliarse para permitir realizar con la suficiente antelación toda la actividad que resulta menester en las sesiones preparatorias y de algunos interrogantes que inexorablemente se presentan en cada renovación parcial”.
Se introduce el artículo 17 Bis, que establece que las sesiones preparatorias serán presididas por quien sea el presidente del cuerpo, o por quien lo reemplace en los términos del artículo 37 (Facultades de los Vicepresidentes), excluyéndose de esta enumeración a quienes cesen en sus mandatos.
Este nuevo artículo establece también las facultades del presidente provisorio, señala que serán las inherentes al artículo 39 (Atribuciones y deberes del Presidente), subsiguientes y concordantes del presente reglamento interno. Señala el artículo 17 Bis que el presidente ejercerá en su cargo hasta la elección del Provisional en los términos del artículo 18 (Elección del Presidente Provisional).
En el caso del artículo 18 que establece que la elección del presidente provisional se hará con la presencia de los diputados que no cesen en sus mandatos y los electos en número suficiente para formar quórum, y que la elección se hará entre los primeros a simple pluralidad de votos, se ingresa un párrafo que establece que la elección “no podrá recaer en un diputado de los que se incorporen al cuerpo, y que en caso de empate, el Presidente en ejercicio de la sesión preparatoria, será quien decida”.
Finalmente la modificación al artículo 24 del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados establece que será el Presidente Provisional quien tome juramento a los diputados electos.
El artículo 24, en su versión original, establece que acto seguido al juramento de los diputados electos, la Cámara procederá a constituirse nombrando a pluralidad de votos un Presidente, un Vicepresidente 1º y un Vicepresidente 2º.
Acá se introduce un párrafo en donde se aclara que en caso de empate, deberá decidir el Presidente Provisional. Si no resultase electo el Presidente Provisional y de no renovarse las autoridades del Poder por falta de acuerdo, continuarán en el ejercicio de sus funciones, los representantes actuales del cuerpo legislativo a efectos de evitar su acefalía y hasta tanto se resuelva el tema en cuestión

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat