Informacion Objetiva totalmente independiente,

LOS PREOCUPADOS

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 20:02 0 comentarios

Dice en Clarinete el crispadito Julio Blanck

"Hay una extraña, inesperada coincidencia entre Carrió y Eduardo Duhalde: los dos están preocupados por la política monetaria que podría desplegar el Banco Central si en su presidencia se sienta alguien dispuesto a no contradecir en lo más mínimo a Néstor y Cristina."
¿Por qué será la coincidencia entre la diputada que en su momento denunciara a Tachuela como narcotraficante para luego desdecirse en el juicio? ¿Será que recular en sus dichos sobre el hombre de Lomas los hizo amigos? Lo cierto es que en el día de la asunción de los nuevos diputados, la señora de color naranja hizo buenas migas con el duhaldismo a punto de unificar criterios con Merluza Solá y el Colo para imponer a Atanasoff en una de las vicepresidencias de la Cámara baja, cosa que al final no lograron. Es que los republicanos liberales se atraen como la mierda a las moscas.

Por otra parte, como todos recordamos, el ex bañero es un hombre MUY preocupado por la política monetaria y por la marcha económica del país en general. Recuerda usted "el que depositó dólares, recibirá dólares"? Y la pesificación asimétrica? Y cuando todos nos hicimos cargo de la deuda en dólares del grupo Clarín? Qué lindo momento. No me extraña que Julito Blanck esté contento: él y sus compañeritos deben estar esperando que la alianza "sorpresiva" entre la CCL y el duhaldismo, redunde en un nuevo salvataje de los privilegios del grupete. Duhalde es el muñeco preferido, se le debe mucho. Carrió es el soldadito ideal, de amianto, defiende todo: monopolio, aporpiación de hijos de desaparecidos, AFJP... Todo. Son la pareja ideal.

Al fin y al cabo, el amor debe ser un sentimiento de ida y vuelta. ¿O No?

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat