Informacion Objetiva totalmente independiente,

Teniendo en cuenta y enterado de las ultimas mediciones, COQUI le dedica estas urnas al ANGEL.
A pocas horas de la elección de diputados nacionales y legisladores provinciales, Consultora Litoral que dirige Sergio Elías pronosticó el triunfo del Frente Chaco Merece Más con el 55,2 por ciento de los votos ante el 35,4 que conseguiría la Alianza Frente de Todos; otros partidos obtendrían el 2,4 por ciento y con un total de 7 por ciento de indecisos.

Si esta medición se asemeja al resultado que arrojen las urnas, el oficialismo obtendría 10 de las 16 bancas provinciales. Sin embargo alertó que si la mayoría de los indecisos van hacia la Alianza podría darse que el Frente Chaco Merece Más alcance 9 diputaciones.
A su vez dijo que si el apoyo de quienes aún no decidieron su voto se pronunciase a favor de los oficialistas podrían llegar a conseguir hasta a 11 bancas provinciales. En tanto que de acuerdo al resultado de esta medición Elías entiende que en la elección de diputados nacionales se estaría ante un escenario en el que las coaliciones se quedarían con 2 bancas cada una.



Apoyo a
la gestión
“Este será un voto de apoyo a la gestión del gobernador, Jorge Capitanich, en base a la propuesta de gobierno llevada adelante y la gestión concretada en un año y medio de gobierno. El electorado expresa, mayoritariamente la intención de voto que apoya la continuidad del proyecto oficialista”, remarcó Elías.
Sobre las posibilidades de definición de los votos indecisos apuntó que hace 15 días ascendía a rangos de entre 14 y 18 por ciento pero luego “quienes así se expresaban fueron tomando partido y decisión, volcándose en mayor proporción hacia el Frente Chaco Merece Más”.
El consultor señala que las fuerzas partidarias minoritarias “sostienen intenciones que no superan los 3 puntos en algunas localidades como Resistencia, y una media del 24,4 por ciento en todo el Chaco” pero alertó que “esto no significa que la intención de votos de dicha fuerzas no puedan presentar evoluciones este 28”.
Consultora Litoral realizó la encuesta de 5.000 casos en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Machagai, Quitilipi, Charata, Las Breñas, Castelli, Villa Ángela y Sáenz Peña donde está radicado casi el 70 por ciento del electorado. El relevamiento de datos se hizo entre el 16 y el 24 de este mes.


| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat