Informacion Objetiva totalmente independiente,
Parloteaba por todos los medios. Sostenía haber ganado por veinte puntos, por diez, por dos, por mil votos, por doscientos. Juramentaba sonriente y socarrón hacer conferencias de prensa para reconocer la derrota si así ocurría, y exigía de su contrincante la misma conducta, tan seguro él de la oprobiosa victoria. Pero el fraude no prosperó. El pueblo repudió la mentira, el deprecio, la soberbia y el saqueo. Y el Ángel Caro enmudeció. Una vez mas mintió, y no hubo conferencia de prensa ni parloteo. Se refugió tras las gruesas murallas del dinero (sospecho) mal habido.
Pero como reza el dicho popular, “lo bueno dura poco”. El mudo que se quedó sin un hilo de voz como para reconocer la derrota electoral, hace unas semanas comenzó a balbucear.
Paradójicamente, el peronismo se sintió aliviado, mientras radicales excluidos por decentes vivían un profundo desasosiego. Pareciera inexplicable, pero no lo es: cuando quienes debieran callar hablan, se silencian los dignos, y se produce un efecto contrario a los intereses del grupo de pertenencia.
¿Alguien se imagina a De la Rúa en campaña?. Nadie. Porque nadie que pretenda competir se ata un lastre a la cintura.

Pues en el Chaco el Ángel Caro, habla, opina, critica. Con las heces hasta la barbilla, inmune al hedor que expele y lo rodea, da clases de higiene. Desde dentro del cacharro de su historia moral habla del dengue. Ante tamaño competidor el Aedes aegypti huye despavorido a refugiarse en aguas mas limpias, menos pestilentes.

Pero el mudo que habla no está solo. Asesinados los ideales a manos de los apetitos, en el coro del Ángel caro medran espíritus vacuos que reptan exhibiendo la flexibilidad de sus espinazos para poner precio a sus complicidades. En éste clima de bajío moral, sombras de hombres, manipuladores, harapos éticos, se arrebañan con la ilusión de asaltar la legislatura para entregarse a repetir obscenas orgías lucrativas.
Y los radicales observan pasmados como el centenario partido se sumerge en la ciénaga tras cada discurso, tras cada diatriba.
Atónitos radicales escuchan decir de boca de quién les descontó haberes durante todo su gobierno a los jubilados, que nada hace el actual gobierno por ellos. Atónitos, porque no hay mejor promoción para el peronismo gobernante que recordarle a los jubilados quién les saqueó sus haberes y quién les restituyó sus dineros.
La alianza para el saqueo comandada por el Ángel caro y mentiroso que había prometido derogar la ley 4044 les descontó a los jubilados durante todo su gobierno, Capitanich en el primer año de gestión reparó el daño devolviendo, primero capital y luego intereses.
Por eso desde el peronismo gobernante no pocos piden a gritos periodistas para el Ángel caro que recuperó el habla y conservó la manía de mentir. Para que el pueblo refresque su memoria; para que el veintiocho de junio hablen los dignos y se silencien los serviles, los viles, los inmorales.
*DNI 7922074
Av. Hernandarias 594
RESISTENCIA (Chaco)
http://estebanbrancocapitanich.blogspot.com/

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat