Informacion Objetiva totalmente independiente,

Stolbizer: "El kirchnerismo se ha repotenciado

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 4:56 0 comentarios

La diputada reconoció que "los déficits de la oposición" favorecen al gobierno
La líder de GEN, Margarita Stolbizer, reconoció hoy que "el kirchnerismo se ha repotenciado políticamente "por los déficits que la gente encuentra en la oposición, demasiado entretenida en pelearse".
"Hay una estrategia equivocada a veces en parte de la oposición, de mera confrontación: se destinan demasiados esfuerzos a pelearse con los Kirchner, y menos esfuerzos, tiempo, recursos, inteligencia, a construir una alternativa política que le dé a la gente la tranquilidad de que hay alguien pensando", precisó la dirigente.
En declaraciones a radio La Red, Stolbizer sostuvo que "el kirchnerismo se ha repotenciado, más que por sus méritos, por los déficits que la gente encuentra en la oposición, demasiado entretenida en pelearse y menos en encontrar acuerdos que permitan los consensos para tener un programa hacia el futuro".
Respecto de las ausencias de dirigentes de la Coalición Cívica en el encuentro nacional que convocó este fin de semana en Mar del Plata, evaluó que fueron "mucho más importantes las presencias que las ausencias. Fue mucho más importante y contundente lo que se dijo que lo que no pudo ser dicho. Hay que mirar positivamente el resultado del encuentro".
"La idea no es reeditar el Acuerdo Cívico -explicó-. La idea es hacer una cosa más amplia, si se quiere distinta. El Acuerdo fue hecho un poco a las apuradas el año pasado, cuando la Presidenta adelantó las elecciones".
Según Stolbizer, "hoy creemos que hay que hacer un frente progresista mucho más amplio, que incluya organizaciones y referentes sociales, a otros partidos políticos. Hay que tratar de no quedarse con lo que hicimos el año pasado, que fue bueno, exitoso, pero es insuficiente".




| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat