Informacion Objetiva totalmente independiente,
La concejal expresó una profunda preocupación por algunos hechos ocurridos en los últimos días en la provincia y que afectaron el normal desarrollo de la vida ciudadana. Concluyó que “fácil es echarle la culpa a los demás cuando no se cumple lo que promete”, dirigiéndose al gobernador Jorge Capitanich.
La edil manifestó que “en últimos meses el Chaco y Resistencia fueron protagonistas y noticia en medios locales, nacionales e internacionales por agravios a nuestra gente del campo y por erróneas políticas agropecuarias, por falta de adecuada prevención frente al dengue, inexplicables choques ocurridos en la Casa de Gobierno, la actitud asumida de la señora del Gobernador de la Provincia manifestándose en desacuerdo a la represión policial contra quienes reclamaban pacíficamente en la Plaza 25 de Mayo”.
En tal sentido, la legisladora municipal preguntó públicamente al gobernador Capitanich “¿Si somos los radicales quienes queremos desestabilizar? Porque ese es el argumento que usted y todos sus funcionarios utilizan ante los justos reclamos del pueblo, de la gente”.
“Permanentemente – continuó - se lo escucha decir que los radicales no lo dejamos gobernar, que criticamos. No, no se equivoque, la gente reclama simplemente lo que usted ha prometido en su campaña electoral. ¿Donde están los 100.000 puestos de trabajo, donde están las obras para el Chaco, la seguridad que prometió, la estabilidad, la paz social y otras tantas promesas? Imagínese prometiendo un regalo para Navidad a sus hijos a sabiendas de que apenas tiene para alimentarlos.

Este gobierno encarnado en su persona, es igual de cruel generando ilusiones en gente pacifica que se cansó de esperar, mientras escuchaba sobre inversiones faraónicas, de cifras millonaria, acusaciones de golpismo infundadas, de intervenciones, globitos, corazoncitos, calcomanías y, lo peor de todo, escuchar palabras que prometían un futuro venturoso y hoy se encuentran con promesas incumplidas, con represión, con cárcel y con castigo
No se puede prometer lo que no se puede cumplir. Entonces, hay que hacerse cargo de los problemas y no echar la culpa de los propios errores a los demás.
La oposición “Como usted la llaman” no tiene nada que ver en todo esto. La oposiciónquiere estabilidad, quiere paz, quiere planes y proyectos, quiere una ciudad y un Chaco resplandeciente, con el auge del campo, con crecimiento productivo, con políticas agropecuarias.
“Y tenga la seguridad Señor Gobernador que esta oposición como usted la llama, acompañará los acciones que mejoren la calidad de vida de la gente, pero le seguirá remarcando los errores y no nos haremos cargo de los desaciertos y de la falta de conducción de su gobierno”, declaró Arechavala..
“Señor Gobernador, quizás por sus viajes a Buenos Aires y al exterior se ha olvidado del significado de la palabra Democracia, Republica y del respeto a la división de poderes, buscando excusas para justificar intervenirlos pretendiendo someterlos a sus antojos y caprichos”.
“A dos años de su gestión no existe un equipo, no existen planes ni propuestas serias, no existen políticas de estado ni acciones de gobierno de ningún tipo. Y de todo esto no tenemos la culpa los radicales y menos Ángel Rozas como usted lo señala permanentemente para ocultar su ineficiencia política y su inoperancia como conductor”.

Encuentre el rumbo y avance que la gente espera de sus gobernantes resultados concretos.


Concejal Ing. Ebe Arechavala


| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat