Informacion Objetiva totalmente independiente,

Miles de personas acompañan la caravana que traslada los restos de Raúl Alfonsín hacia el cementerio de la Recoleta, en donde finalmente descansarán sus restos. el ataud es trasladado en una cureña transportada por un jeep militar.El féretro fue retirado del Congreso luego de una cremonia religiosa que estuvo encabezada por el arzobispo de Santa Fe y primo hermano de Alfonsín, monseñor José María Arancedo.La Plaza de los Dos Congresos, la avenida Callao, y todo el recorrido hacia Recoleta está cubierto por la masiva concurrencia de personas que aplauden y blandean banderas de la Argentina y con los colores de la Unión Cívica Radical (UCR).

| edit post
La noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial. “Esta emisión será una más de las diversas formas en que quedará expresada la dedicación permanente que el ex presidente Alfonsín entregó a favor de las instituciones democráticas de la Nación", dice el texto.

El Correo Argentino anunció la emisión de un sello postal en homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, "quien fuera el primer mandatario electo por voto popular del actual proceso democrático argentino""El Correo Argentino decide esta emisión como una más de las diversas formas en que quedará expresada la dedicación permanente que el ex presidente Alfonsín entregó a favor de las instituciones democráticas de la Nación", dice el comunicado oficial.El sello postal circulará dentro y fuera del país destacando en la figura de Raúl Alfonsín. El comunicado está firmado por el presidente del Correo Argentino Eduardo Di Cola.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat