Informacion Objetiva totalmente independiente,
La Pampa, Chaco, Formosa y Corrientes tendrán a ruralistas a la cabeza de las listas de candidatos a diputados nacionales, como los dirigentes de la Federación Agraria Ulises Forte y Pablo Orsolini, y el referente de CRA, Ricardo Buryaile, entre otros.

El vicepresidente segundo de FAA, Orsolini, es el candidato a diputado nacional en primer término por Chaco, en el marco de la Alianza que lidera Ángel Rozas.

De este modo, se sumó a las postulaciones del vice segundo de FAA, Ulises Forte, en La Pampa, y al vice de Confederaciones Rurales Argentinas, Ricardo Buryaile, en Formosa.

En tanto, en Corrientes, el ex presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Lucio Bernardo Aspiazú, respaldado por el líder de la FAA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, será el primer candidato a diputado nacional de la Alianza "Encuentro por Corrientes" que integran la UCR, la Coalición Cívica y el ARI.


En esa lista, el candidato a senador nacional es Nito Artaza y está liderada por el ex gobernador correntino que se volvió a postular este año, Ricardo Colombi.

En Buenos Aires, en tanto, Laura Fernández Cagnone, una productora autoconvocada de Chivilcoy, es la candidata ruralista del Acuerdo Cívico por Buenos Aires, que lleva en el tope de la lista a Margarita Stolbizer.

Pilar Rapso, ex titular de la Sociedad Rural de Laboulaye, es candidata a diputada nacional por Córdoba desde la Unión Cívica Radical.

El peronismo cordobés confirmó, en tanto, la integración en segundo lugar de la nómina de diputados nacionales a la dirigente de la FAA, Elena Garnero.

En Tucumán, la UCR y el partido Socialista, aliados al Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llevarán al dirigente Rafael Sánchez, también ligado a la Federación Agraria Argentina.

El director de la Comisión de Semillas de la FAA, Jorge Solmi, de Pergamino, entrará en la disputa provincial bonarense como candidato a diputado por la segunda sección desde Unión-PRO.

El vicepresidente tercero de Carbap, Ignacio Azcueta, también irá como candidato a senador provincial bonaerense por Unión-PRO.

A la vez, un director de la Sociedad Rural Argentina, Arturo Llavallol, será segundo candidato a legislador porteño por la agrupación "Otro País es Posible", que motorizan los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.


| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat