Informacion Objetiva totalmente independiente,

Confirman desde Gobierno

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 16:47 0 comentarios

“El ministro se encuentra bien pero presenta los síntomas de dengue y ahora hay que esperar 24 horas para conocer los resultados “, señaló a el subsecretario de Justicia y Seguridad Luis Meza al referirse al estado de salud de Peppo quien se encuentra en reposo en su domicilio de Villa Ángela.
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Oscar Domingo Peppo permanece en reposo por indicación médica luego de conocerse oficialmente que presenta síntomas relacionados con el dengue, según confirmó este lunes el subsecretario de Justicia y Seguridad Luis Meza.
“El ministro se encuentra bien pero presenta los síntomas de dengue y ahora hay que esperar 24 horas para conocer los resultados”, añadió y aclaró que Peppo “expuso su salud en los focos (de dengue) más conflictivos”.

| edit post

Vecinos de la ciudad termal incendiaron varios autos viejos que se amontonaban a cielo abierto en el predio de una chacarita sobre la avenida 28 y calle 25. El desencadenante de la furia colectiva fue la falta de responsabilidad de los propietarios del predio que no tomaron las medidas suficientes para poder terminar con los focos de reproducción del mosquito. Los vecinos avanzaron sobre los vehículos abandonados y comenzaron a prenderles fuego en la tarde de este lunes. Después continuaron los destrozos y se dio intervención al personal de Bomberos y de la Comisaría 4ª de esa ciudad. Hasta pasadas las 20:30, continúan los desmanes en esa parte de la ciudad.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat