Informacion Objetiva totalmente independiente,
Hoy recibí un correo spam firmado supuestamente por Segio Schneider, periodista de diario Norte, propiedad de Tato Romero Feris y dirigido por Miguel Angel Fernández.
Esa larga, aburrida y obvia carta, que pretende en erigirse en crítica a un colega, desnuda una vez más la mentalidad fscitoide y retrógrada del presunto autor, incurriendo en todas y cada una de las falencias que paradógicamente critica.
No pienso contribuir a su difusión ni molestar a Ustedes con semejante lectura, solo deseo puntualizar tres puntos que me dan verguenza ajena,

1. Sergio Schneider (si es quién escribió la carta), utiliza la palabra "gordo" como un insulto. Las personas que padecen obesidad deben estar muy agradecidas por ese trato, una de ellas, que sufría obesidad mórbida, falleció hace apenas unos pocos días en Resistencia sin que el Gobierno Provincial que tanto defiende Schneider y el diario que lo emplea, haya reglamentado la ley sancionada hace ya dos años y que está destinada a prevenir, educar, tratar y proteger a los seres humanos "gordos".

2. Sergio Schneider (si es quién escribó la carta), utiliza la palabra "puto" como otro insulto. Las personas cuya naturaleza, opción, o deseo sexual se incline por el mismo sexo, que son "putos" según el diccionario, también deben sentirse halagadas porque su condición sea tomada como una anormalidad que puede utilizarse para denostar a un semejante.

3. Sergio Schneider (si es quién escribió la carta), utiliza las generalizaciones y evita dar nombres de las personas a quienes insulta, critica, trata de ladrones, chorros, idiotas, etc, etc. escudándose en la cobardía del que tira la piedra y esconde la mano.

Triste papel del escriba de Norte, si es quién escribió esa nota, la de ser el mensajero del poder de (este) turno, y hacerlo además con pluma fascista y discriminadora.

Lamentable.




| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat