Informacion Objetiva totalmente independiente,

NUESTRA PEATONAL YA SE LLAMA "RAÚL RICARDO ALFONSÍN"

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 3:23 0 comentarios
Con el voto de los Concejals Municipales de la Alianza Frente de Todos, se aprobó la denominación "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín" a la zona de circulación peatonal ubicada en el microcentro de la Ciudad de Resistencia, Chaco, manteniendo la denominación y numeración actual de las calles sobre las que se emplaza.
La iniciativa de un grupo de ciudadanos que fuera presentada por la Concejal de la UCR, Ebe Arechavala, contó con el permanente y activo impulso de HACEDORES DE LA DEMOCRACIA, que recolectó firmas, participó de las sesiones del Concejo y expresó en varias oportunidades y medios su respaldo al proyecto, lamentando eso si, que el mismo no contara con el acompañamiento de los concejales justicialistas ni del ARI, entendiendo que Raúl Alfonsín es un prócer de la Democracia Argentina y que su no reconocerlo resulta una actitud mezquina.
Sin embargo desde Hacedores de la Democracia, destacaron el apoyo del Concejo Deliberante de la Juventud y de Radicales Reformistas, entro otros muchos ciudadanos/as que se expresaron con su firma y/u opinión en favor de la iniciativa.
"Es un logro de todos, dijeron, desde hoy contamos con una pincelada importante en la memoria colectiva de nuestra ciudad, que debe ser tomada no como un simple aunque merecido homenaje a una persona, sino a promover la concienci pública sobre las nobles ideas que Raúl Alfonsín defendió toda su vida en favor de la Democracia, la Libertad y la Igualdad," sostuvieron desde Hacedores de la Democracia.





| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat