Informacion Objetiva totalmente independiente,

Capitanich asumió la presidencia del PJ provincial

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 18:47 0 comentarios

En el acto en Mitre y Rivadavia, el gobernador presentó un plan de acción y reiteró la convocatoria a trabajar en unidad y organizados. Apunta a evitar las internas en todos los distritos. Gustavo Martínez preside el Congreso Provincial.
Frente a una multitud que se dio cita en la vieja casona de Mitre y Rivadavia, el nuevo jefe del PJ provincial hizo un fuerte llamado para que todos los militantes justicialistas trabajen en unidad para lograr una provincia con justicia social, equidad y oportunidades para todos.
“No nos podemos dar el lujo de dejar a ningún chaqueño afuera, trabajemos para superar todos los indicadores adversos y alcanzar la justicia social que nos legó Juan Domingo Perón” sentenció.
Capitanich fue puesto en funciones por Juan Manuel Fraga, presidente de la Junta Electoral del PJ distrito Chaco.
El gobernador agradeció a todos y a todas “los militantes y las militantes que confiaron en todos nosotros y trabajaron para lograr la unidad partidaria”.
A la par adelantó que se conformará una comisión para establecer el ordenamiento y organización del Consejo Provincial para una equilibrada y equitativa participación de todos los sectores que conforman el peronismo del Chaco.


Además de Capitanich fue consagrado Gustavo Martín Martínez como presidente del Congreso Provincial Justicialista y Juan Carlos Bacileff Ivanoff como primer congresal nacional.

Capitanich remarcó enfáticamente a los presentes que “la unidad del Peronismo muestra el hondo sentido de madurez de nuestros dirigentes y militantes, que antepusieron los intereses superiores de la provincia y del movimiento para lograr el consenso general dentro del Partido Justicialista”.

Capitanich realizó una exposición detallada del trabajo que se comenzará a desarrollar de inmediato y que tiene principal objetivo “el fortalecimiento y unidad del Partido Justicialista”, dijo y a la par acotó que “por ello hemos decidido seguir trabajando para alcanzar el consenso en las localidades donde aún hay diferencias”.

Para limar asperezas, la nueva conducción partidaria decidió extender el plazo de cierre de listas y esperar como último plazo hasta el 16 de mayo de 2010. “Queremos alcanzar el máximo nivel de consenso en los próximos 60 días a partir de hoy” reiteró Capitanich.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat