Informacion Objetiva totalmente independiente,

Muere un nene de 6 años de un disparo en la cabeza

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 6:13 0 comentarios

Sucedió este sábado alrededor de las 17.30 en el barrio Eva Perón de la localidad de Presidencia de la Plaza. Tres chicos de 6, 7 y 8 años estaban jugando con una escopeta calibre 12 en el interior de una vivienda, y por razones aparentemente accidentales el nene de 8 tomó el arma y efectuó un disparo que impactó de lleno en el cráneo de su hermano de 6, causándole la muerte de manera instantánea. Los primeros informes indican que los pequeños se encontraban solos.





| edit post
En el radicalismo se esperan decisiones políticas que permitan anunciar la integración de la fórmula de gobernador y vicegobernador antes de fin de año. Roy Nikisch parece ganar la principal candidatura mientras se aguarda que Carim Peche acepte ser el vicegobernador en la fórmula que la Alianza Frente de Todos presentará en la elección de 2011.
El saenzpeñense está expectante: aún no declinó la candidatura a gobernador, puede ser otra vez candidato a intendente y no descarta apartarse de este turno electoral. “Yo juego en primera”, dicen fue la respuesta que ante sus allegados dio sobre ese ofrecimiento de Nikisch que es apoyado también por Angel Rozas.
Por ahora Peche marca la cancha en su territorio. El viernes por la noche realizó una muy concurrida cena en la Cooperativa La Unión donde dejó en pie todas las alternativas, sin omitir que Gerardo Cipolini lanzará su reelección. Así el asunto podría terminar en una elección interna de la UCR termal.

Caso abierto


Caso abierto

En cambio una fuente partidaria alertó que en la UCR no hay nada cerrado con la candidatura de Peche y se dijo que el segundo lugar en la fórmula es un caso abierto porque también están en pie otras tres alternativas: un extra partidario, que podría ser el socialista Eduardo Siri, algún empresario o dirigente de una entidad intermedia o reconocido referente social.
En el radicalismo tampoco se descarta que un dirigente de la línea tradicional sea el compañero de fórmula de Nikisch. Se mencionan los nombres de Luis Verdún, Víctor Zimmermann, Hugo Maldonado, Alicia Azula o Cipolini para, de paso, resolver la interna que a brazo partido libra con Peche.
Además, en la UCR no dejó de llamar la atención el gesto de Aída Ayala de anunciar su candidatura a intendente sin el tradicional entorno partidario que se solían hacer esos anuncios. Sin dudas es una señal muy clara y dirigida a preservar el espacio capitalino como propio. Aída quería ser candidata a gobernadora, indicó un importante dirigente radical.
El panorama no está complicado aunque Rozas mantiene el control partidario los principales dirigentes de la UCR que lo secundan hacen movimientos con llamativa autonomía y si bien hasta ahora todos se alinearon en su estrategia electoral es posible que alguien decida no asumir alguna responsabilidad electoral ante un escenario que no sería el más indicado para el año que viene intentar la recuperación del gobierno provincial.


| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat