Informacion Objetiva totalmente independiente,

Tinelli le vendió Gran Cuñado a los KK‏

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 10:30 0 comentarios

NO HACE FALTA SER UN "GENIO" PARA VER LA "JUGADA".. EN EL PRIMER PROGRAMA SE VIERON LAS "CARTAS"...EL "PINGUINO" ES SIEMPRE EL QUE QUE QUEDA MEJOR "PARADO" Y EL PROTAGONISTA DE LAS "PAYASADAS K"..!!

ES LA MEJOR FORMA DE LLEGAR A LAS "MASAS" "TRAGASAPOS".."DESCEREBRADAS".
IGUAL QUE EN LA VIDA REAL...LA "ELEGIDA" SIGUE "COLGADA" DEL "PERCHERO"...!!!
..NO SE OLVIDEN DE HECHARLE "MATA POLILLAS"...SI NO CORRE RIESGOS DE NO LLEGAR A FIN DE A�O....!!!

LO "COMPRARON" PORQUE SE "VENDIO" ..EL "MERSENARIO" DE BOLIVAR
...EL QUE SIEMPRE "VIVIO" RIENDOSE Y TOMANDOLE EL "PELO" A LA GENTE...!!!...PAIS GENEROSO SI LOS HAY...!!!
3 MILLONES DE D0LARES ES LO QUE HABRIA ABONADO EL KIRCHNERISMO PARA QUE NO QUEDEN MAL PARADOS LOS PERSONAJES DE "LA CASA DEL GRAN CUÑADO" QUE SON REFERENTES DEL KIRCHNERISMO.



NO DEBEN QUEDAR NI COMO IDIOTAS, NI COMO CORRUPTOS, NI COMO FRIVOLOS, NI COMO NADA QUE LOS AFECTE.

TRES MILLONES DE DOLARES QUE LE SERVIR0N A TINELLI PARA CUBRIR ALGUNOS GASTOS DE IDEAS.
LOS KIRCHNERISTAS LE HABRIAN SOLICITADO A TINELLI, (QUIEN SUPERVISA LOS DICHOS DE LOS PERSONAJES), QUE NADIE DE LOS QUE APOYAN AL KIRCHNERISMO QUEDE MAL Y QUE SE PONGA ESPECIAL ENFASIS EN PONER EL PESO SOBRE FRANCISCO DE NARVAEZ Y MACRI....QUIENES QUEDAR�N COMO DOS VAGOS RICACHONES Y DIVAGANTES...
ALGUNOS DICEN QUE EL MONTO YA FUE PAGADO Y QUE TODO ESTA ARMADO PARA SALIR AL AIRE.
CREEN QUE ARREGLANDO A TINELLI EN ESE SEGMENTO E IMPIDIENDO LA SALIDA AL AIRE DE SUSANA GIMENEZ, TENDRIAN A LA OPINI�N PUBLICA BAJO LA FALDA KIRCHNERISTA.
CON SOLO NO HABLAR MAL DE LOS KIRCHNERISTAS Y CARGAR LAS TINTAS SOBRE LOS OPOSITORES, A NESTOR KIRCHNER LE CIERRA EL NEGOCIO (Y A MARCELO TAMBIEN).
PRONTO SE VERA SI LO DICHO ES VERDAD...






| edit post

Néstor y Cristina dicen que Obama los copia, que arrasan en las elecciones y que el crecimiento no se detiene. Ministros, funcionarios y encuestadores se limitan a asentir y festejar. Los detalles de la burbuja pingüina.
Cuando le mostraron la encuesta, pagada por el Gobierno y luego silenciada para que no llegara a los medios, Néstor Kirchner explotó: “ ¡Qué carajo le ven a De Narváez, no lo puedo creer! ¿Cómo nos va a ganar un tipo al que no lo conoce nadie? ¿Quién lo puede votar a ese?”.El ex presidente agitaba los papeles con furia y nadie en la Quinta de Olivos atinaba a responderle. Cristina Fernández contemplaba la escena en silencio y los funcionarios no sabían si convenía quedarse o irse. Kirchner seguía gritando, furioso con el ingrato sondeo que lo ubicaba no primero, ni segundo, sino tercero en una importante ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, debajo del candidato del PRO-peronismo y hasta de la fórmula de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

Ocurrió hace menos de un mes y fue el punto de inflexión para que el patagónico aceptara los consejos de sus asesores, que le pedían morigerar el tono combativo de su discurso: si no corregía el rumbo, se encaminaba a una derrota segura. Desde entonces, el ex Presidente está hecho una seda. Y la propaganda oficial, que antes de ese día se ensañaba con los adversarios del Gobierno, ahora se concentra en resaltar las supuestas hazañas de la gestión K y machaca con estadísticas y frases que parecen salidas de una realidad paralela.

Hoy, en la residencia presidencial de Olivos, los Kirchner hablan de un triunfo arrasador en territorio bonaerense y una ventaja segura en el resto de la Argentina, siguen soñando con continuar en el poder después del 2011, manejan variables que hablan de superávit fiscal y comercial, desempleo bajo control e inflación mínima, castigan a los encuestadores que osan llevarles malas noticias y hasta abonan en público la increíble teoría según la cual el propio Obama se habría inspirado en Kirchner y su modelo económico. Una increíble mezcla de negación y voluntarismo.

Compenetrado con su nuevo personaje, el que susurra en los actos, besa a los chicos y no ofende a nadie, el ex presidente practica en Olivos los trucos que luego desparrama en cada acto: el tono de voz amable, el gesto de contrición, la mirada perdida en la multitud, las manos cubriéndose el pecho... Cuando sus colaboradores lo felicitan por el flamante discurso moderado, Kirchner se sincera entre risas: “ Y no saben lo que me cuesta...”.

| edit post

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.


La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…


La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.


| edit post

Con la presencia de la primera candidata a diputada nacional María Inés Pilatti Vergara y el tercero de la lista, Rubén Sarasúa, Encuentro Mujeres por el Chaco realizó su presentación en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sumándose al Frente Chaco Merece Más.

La ministra prometió “luchar por los ideales y los objetivos básicos del Chaco, para posicionarla como una provincia llena de oportunidades e igualdad social, con horizontes prometedores”.

Encuentro por el Chaco sumó a la vertiente femenina proveniente de varios estratos sociales e hizo su presentación oficial en el Aula Magna de la UTN de Resistencia que contó con la asistencia de unas 450 personas. Acompañaron a la ministra de Educación Pilatti Vergara, otro de los aspirantes a un escaño por el Frente Chaco Merece Más Rubén Sarasúa quien representa a las 62 Organizaciones Peronistas. También estuvieron el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló y la presidente de la Fundación Chaco Solidario Cecilia Baroni.


Encuentro Mujeres por el Chaco es coordinado por Celeste Segovia, quien fue la primera oradora de la noche, luego de la proyección de un video institucional.

La hija del recordado cantante Zitto Segovia, agradeció por el acompañamiento de todas aquellas que se han sumado al movimiento político y convocó a redoblar los esfuerzos para seguir en el camino de un Chaco Merece Más, “para la generación de más trabajo, mayor educación y salud, que junto al gobernador Capitanich lo estamos logrando”, afirmó.

"Proceso de transformación", dijo Sarasúa

Mientras que Sarasúa, se expresó agradecido por “estar rodeada de mujeres con responsabilidad y ganas de trabajar ya que apuestan al trabajo cotidiano, desde la casa, el barrio, la militancia “, subrayó.

Habló del proceso de transformación que ejecuta el Frente Chaco Merece Más, en las localidades y en Resistencia, “por eso en el marco del Bicentenario de la Patria, tenemos la oportunidad histórica de jugarnos por un proyecto de inclusión nacional y provincial que lleva adelante la compañera Cristina y el gobernador Capitanich”, destacó.

Mongeló: "El Gobernador es un hombre comprometido“

Luego fue el turno del subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos quien reseñó los logros en tan poco tiempo que conquistó la gestión. “El gobernador puso en marcha esta provincia, dando posibilidades e igualdad “, dijo y agregó que se logró “corregir la falta de políticas en salud y educación “.

“El gobernador es un hombre comprometido y trabaja hasta tarde para ver como y con que se puede avanzar en la transformación de esta provincia “, sostuvo el ex diputado nacional.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat