Informacion Objetiva totalmente independiente,

Con la autorización de la familia de Nicolás Dienizik, cuyo tragedia dio orígen a la organización “Padres en la Ruta”, la 27 campaña hacia el Impenetrable que organiza el conocido periodista Manuel Bordon se llamará “Para Nico, In Memorian” recordando el 4 aniversario del accidente en la avenida Sarmiento.
En campañas anteriores, “Padres” colaboró activamente en la recolección de ayuda para los pueblos originarios. En esta ocasión, celebrando el “Día del Niño Aborigen”, viajarán a Misión Nueva Pompeya unos 50’ voluntarios, la mitad proveniente de Corrientes, con muchos adeptos a la Iglesia Adventistas del Septimo Día, y varios médicos.
Además de la fiesta en el campamento de la Fundación FundaCom, otros grupos conducirán fiestas en El Polenom, Wichí y El Sauzal. Se estima que mas de 5.000 chicos recibirán juguetes, golosinas, jugarán con payasos, escucharán canciones y tomaran chocolate con pan elaborado en el día.
También Tito Guerra y su grupo “Candilejas” viajarán para cortar el cabello de los chicos, como en otras ocasiones.
Las donaciones de ropa usada, juguetes en buen estado, harina, grasa, sal, leche, cacao y golosinas se reciben en calle La Rioja 333 de Resistencia o llamando al telefono 411546 si la carga es voluminosa, para buscarla con una camioneta.



| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat