Informacion Objetiva totalmente independiente,
Marcos Maidana, abogado de la familia del empresario periodístico correntino, Hernán González Moreno, quien apareció muerto con un disparo en la cabeza el viernes último-, señaló esta mañana que los resultados de la pruebas arrojaron que "Hernán González Moreno no tenía parafina es sus manos". "No se encontraron restos de pólvora en las manos de González Moreno; la prueba de parafina dio resultado negativo; esto nos permite afirmar que no fue un suicidio", enfatizó.
El abogado de la familia del empresario explicó que González Moreno "había denunciado por enriquecimiento ilícito a Ricardo Colombi" poco antes de las elecciones, mientras que su empresa "era investigada por irregularidades en la distribución de la publicidad oficial".

"Los intereses que estaban y están en juego son muy poderosos, en medio de una lucha política familiar entre los Colombi y en la cual González Moreno tuvo una participación activa en cuanto a la distribución de la pauta publicitaria", añadió.
Los rumores sobre la muerte del joven empresario siguen ganando la calle, pero Maidana explicó: "Tenemos que atenernos a la línea investigativa" y recordó que aún "faltan realizar más pericias, como a los cuatro celulares que se encontraron en el auto de Hernán".

0 Response to '"no fue suicidio" la muerte del empresario de medios Hernán González Moreno'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat