Informacion Objetiva totalmente independiente,

Reina la incertidumbre sobre el acuerdo entre el Ari y la Alianza

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 19:51
La diputada Alicia Terada se encontraba en reunión para definir sobre la posible conformación de una boleta con la Alianza Frente de Todos. Hasta la medianoche pueden presentarse las listas.
el momento no se ha oficilizado ningún tipo de acuerdo entre el Ari y la Alianza Frente de Todos, por lo que lo único que ronda esta cuestión son grandes interrogantes.
La diputada arista Alicia Terada se encuentra en reunión para "definir este tema", según expresaron sus colaboradores.
El plazo para presentar las listas para los comicios legislativos del 28 de junio, es hasta esta medianoche.
Como se presenta históricamente, habrá dos frentes mayoritarios, el conocido Frente Chaco Merece Más, con el PJ a la cabeza, y la Alianza Frente de Todos, presidida por el radicalismo.
En cuanto a la Alianza Frente de Todos, la conformarán el Partido Socialista, Bases y Principios, y Acción Chaqueña. Mientras, se esperan los resultados de la negociación con el Ari.

Por otro lado, la lista del PJ, la conformarían, como en 2007, los partidos minoritarios que acompañaron a las elecciones para gobernador, aunque con todo el conflicto de estos aliados por mayores lugares en las listas, se encuentra en duda, princpalmente, el Partido Popular de la Reconstrucción, liderado por Oscar Arévalo.

El 28 de junio se elegirán cuatro diputados nacionales y 16 provinciales.

0 Response to 'Reina la incertidumbre sobre el acuerdo entre el Ari y la Alianza'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat