Informacion Objetiva totalmente independiente,

Leiva consideró que Arévalo tendría que renunciar al Insssep

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 10:54

El titular del Partido Justicialista chaqueño sostuvo que el presidente del Partido Popular por la Reconstrucción debería renunciar a su cargo como vicepresidente del Insssep “No firmar el acuerdo implica haber dejado de pertenecer al frente”, consideró Leiva.

Aldo Leiva se refirió hoy a la deserción de Oscar Arévalo en el frente gobernante. “No estuvo de acuerdo en suscribir este acuerdo programático que consiste en fortalecer el frente a nivel provincial y también acompañar todo lo que tenga que ver con la propuesta nacional que va a hacer el frente de cara a las elecciones del 28 de junio”, explicó.

“Cuando no se comparten los lineamientos políticos, lo que corresponde es asumir las consecuencias. De hecho, a partir de la no firma, implica haber dejado de pertenecer al frente”, sostuvo el secretario de Desarrollo Social y jefe del PJ chaqueño.


Leiva adelantó la posibilidad de que finalmente, Arévalo se aleje definitivamente de la gestión de Gobierno. “Hemos hecho todo lo posible con una tarea de persuasión. Hasta último momento estuvimos en contacto pero finalmente desistió de la firma de este acuerdo, seguramente él tendrá sus razones”, indicó Leiva.

0 Response to 'Leiva consideró que Arévalo tendría que renunciar al Insssep'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat