Informacion Objetiva totalmente independiente,

Arévalo no se quiere ir del Insssep

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 14:05

Tras su salida del Frente Chaco Merece Más, el titular del Partido Popular de la Reconstrucción respondió a Leiva y aseguró que defenderá los espacios que logró.


Al referirse al pedido de renuncia a su cargo de vicepresidente en el Insssep por parte del presidente del Partido Justicialista, el doctor Arévalo señaló que “la verdad es que yo lamento lo de Aldo Leiva, porque hasta el atardecer del martes me manifestó su cariño, su amor, su respeto, su gran consideración”. Dijo además sentirse muy molesto porque durante las negociaciones por su permanencia en el Frente Chaco Merece Más, el ministro de Gobierno, Domingo Peppo, se refirió al tema como condicionándolo para que tome una decisión. “Le manifesté mi enojo porque se tocara ese tema, porque están confundiendo al enemigo, y con algún sesgo de autoritarismo, contra el que luchamos, actúan algunos ahora. Me sonó como una presión casi extorsiva”, indicó.

“Nuestro espacio lo tenemos muy bien ganado, y obviamente que lo vamos a defender. Nosotros vamos a continuar en la vicepresidencia del Insssep o donde el gobernador disponga como espacio. Cuando ocupamos ese lugar expresamos nuestra disconformidad, porque aspirábamos a otros espacios en el Ejecutivo, pero no se dio, y cultivamos ese espacio, luego de que en 2007 hiciéramos una contribución de votos para que todos los funcionarios que integramos este gobierno estemos donde estamos”, remató.

En cuanto a sus expectativas electorales, Arévalo aún no confirma si su partido podrá participar con lista propia en los comicios del 28 de junio. “Tenemos muy poco tiempo y hace falta un mínimo de recursos. Yo me desfinancié en la localidad de La Tigra, donde le dimos un intendente al Frente Chaco Merece Más”, recordó.


0 Response to 'Arévalo no se quiere ir del Insssep'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat