Informacion Objetiva totalmente independiente,
Los representantes de la oposición pidieron a Capitanich "altura política" y que "deje de mentirle a la gente".

Parte del comité de la Alianza en conferencia de prensa.
Alianza Frente de Todos emitió un comunicado en el que repudia la denuncia penal presentada contra el ex gobernador Angel Rozas por el jefe de la bancada justicialista en la Legislatura, Ricardo Sánchez.

Desde la oposición, calificaron la demanda de "vergonzosa artimaña política, que nada tiene que envidiarle al papelón institucional protagonizado por la ministra de Salud Pública Sandra Mendoza, durante su reciente interpelación en la Cámara de Diputados".


Además, señalan que se trata de "otra mentira desvergonzada de Capitanich y su esposa". El comunicado expresa también que se trata de un "nuevo capítulo del sainete montado por un gobierno desesperado y sin rumbo, que se basa en un informe apócrifo del subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud del Chaco, Gregorio Buchovsky, que ya fue categóricamente desmentido por el experto en Epidemiología e investigador del CONICET, Jorge Osvaldo Gorodner".

Los firmantes del texto, la intendenta Aída Ayala, autoriadades de la UCR, diputados, intendentes y concejales aliancistas, aseguran que "en sus largas vidas de militancia y compromiso político, jamás vieron mayor estupidez política, indigna siquiera de ser analizada o respondida".

Asimismo, se dirigen al gobernador Jorge Capitanich: "Deje enviar distractores, deje de mentirle a la gente. Le debe un poco de respeto a los más de 10.000 infectados de dengue o a las familias de lo que ya fallecieron. Tenga altura política y la decencia de hacerse cargo de los graves problemas que le han acarreado al Chaco la negligencia e incompetencia de los funcionarios que Ud. nombró".

El documento finaliza preguntándole al mandatario provincial: "¿Por qué no hay epidemia de dengue en Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, provincias limítrofes del Chaco? Después que Ud. responda este interrogante, podremos conversar. Los chaqueños no merecemos este trato".

0 Response to 'SIGUE EL SAINETE:La Alianza calificó de "estupidez política" la denuncia penal de Sánchez'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat