Informacion Objetiva totalmente independiente,

La Lista 2 ganó la vocalía de los activos en el Insssep

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 19:53

Finalmente, la lista impulsada por Petrovich y Sampayo derrotó a la que era respaldada por UPCP, Utre y otros gremios. Así, el gremialista docete Raúl Oddi será el vocal del organismo por los afiliados activos. Por otro lado, Isidoro Georgeff, por amplio margen, fue reelecto como vocal por el sector pasivo, y la Lista 7 se quedó con el cargo de síndico. El escrutinio definitivo comenzará este jueves.

Con todas las mesas escrutadas, se confirmó que el dirigente de Atech Raúl Oddi, de la Lista 2, ganó las elecciones para la vocalía por los afiliados activos en el Insssep, en tanto que Isidoro Georgeff, de la Lista 3, fue reelecto como representante de los jubilados en el directorio del organismo.

Por otro lado, Baby González, de la Lista 7, fue electa síndico.


VOCALÍA POR LOS ACTIVOS
Raúl Oddi, de la Lista 2 impulsada por Rosa Petrovich, de Atech, y Jacinto Sampayo, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, obtuvo 5.255 votos, contra 5.070 de la Lista 5, que llevaba como candidato a Osvaldo Horacio Pérez. En tanto, la Lista 7, con el dirigente de UPCP José Niz, terminó en tercer lugar, con 4.997 votos. El vocal activo alterno es el trabajador municipal Victoriano Argentino Caro.

VOCALÍA POR LOS PASIVOS
En cuanto a la elección del representante de los jubilados estuvo mucho menos disputada la cuestión, ya que el actual vocal, Isidoro Georgeff, fue reelecto por un amplio margen. El candidato de la Lista 3 sacó 1.364 votos, contra sólo 601 de Nelly Yolanda Valussi, de la Lista 2. En tercer lugar quedó María Lucrecia de León de Orban, de la Lista 7, con 504 votos. El vocal alterno de Georgeff será Eduardo Carballo.

SÍNDICO
Baby González será la síndico titular del Insssep. La representante de la Lista 7 ganó por un estrecho margen, con 5.472 votos contra 5.332 de Zulema Coria, de la Lista 5.

La Junta Electoral del Insssep informó que el escrutinio definitivo comenzará este jueves, a las 19, en la sede de la junta, en French 33.

0 Response to 'La Lista 2 ganó la vocalía de los activos en el Insssep'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat