Informacion Objetiva totalmente independiente,

Sandra Mendoza, indignada por el violento desalojo

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 15:39
La diputada nacional electa se hizo presente en la plaza 25 de Mayo mientras actuaba la Policía y se solidarizó con los acampantes, sobre todo con las mujeres y los niños. Dijo que fue golpeada y que va a "hacer las denuncias correspondientes". Iniciaría una huelga de hambre.
En medio del operativo de desalojo del acampe de la plaza 25 de Mayo, Sandra Mendoza se hizo presente en el lugar y solidarizó con los manifestantes que fueron violentamente desalojados.
La diputada nacional electa señaló a los medios presentes que fue golpeada por la Policía y adelantó que va a "realizar las denuncias correspondientes".
La ex ministra de Salud Pública permaneció durante varios minutos en la plaza contemplando el desalojo y manifestando su solidaridad con mujeres y niños. Se mostró indignada con el operativo policial y se preguntó si esa "el la forma de tratar a un ser humano".
Según trascendió, Mendoza dijo que iniciará una huelga de hambre, en tanto que el gobernador Jorge Capitanich habría firmado un decreto por el cual la destituye de su cargo como coordinadora del programa Salud Familiar


0 Response to 'Sandra Mendoza, indignada por el violento desalojo'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat