Informacion Objetiva totalmente independiente,

Capitanich echó del gobierno a su principal enemigo,Sandra Mendoza

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 17:19
El gobernador dejó sin efecto los decretos, por los que se designaba a la diputada nacional electa como personal de Gabinete en el Ministerio de Salud Pública. Aunque no se informaron las razones, la decisión habría sido porque la ex funcionaria se manifestó en contra del violento desalojo del acampe.
En acuerdo con ministros del Gabinete provincial, el gobernador Jorge Capitanich determinó dejar sin efectos desde hoy los decretos 845/09 y 1464/09, por el cual se designaba a la master Sandra Mendoza como personal de Gabinete en el Ministerio de Salud Pública. A través del decreto 2005 del día de la fecha y refrendado en acuerdo general de ministros, el titular del Ejecutivo provincial consideró dejar sin efecto los decretos mencionados.
Mendoza cumplía funciones de representante provincial en el Programa de Salud Familiar y Educación para la Salud y como Coordinadora General de los Programas de salud Deportiva (ProSaDe), Programa de Municipios Saludables, Programa Nacional de Salud Integral en la Adolescencia y Programa Nacional de Sanidad Escolar (ProSanE).
Si bien no se informaron los motivos, la decisión de Capitanich habría sido porque Mendoza se solidarizó con los acampantes que fueron desalojados violentamente de la plaza 25 de Mayo por la Policía.


0 Response to 'Capitanich echó del gobierno a su principal enemigo,Sandra Mendoza'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat