Informacion Objetiva totalmente independiente,

"Este es un gobierno antipopular que reprime a los pobres"

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 15:42
Así lo afirmó Armando Centurión, del MTD 17 de Julio. "Se pusieron de acuerdo el gobierno y la Justicia para reprimir, porque los pobres somos un problema y no tienen solución para nosotros". Aseguró que son más de 40 los detenidos, y adelantó que Sandra Mendoza iniciaría una huelga de hambre en repudio al desalojo.
En diálogo con Datachaco, el segundo de Tito López dentro del MTD 17 de Julio aseguró que el violento desalojo policial del acampe en la plaza 25 de Mayo "demuestra que el de Capitanich es un gobierno antipopular que reprime a los pobres".
Centurión afirmó que hay "más de 40 detenidos y varios compañeros heridos", como saldo del fuerte operativo policial que este miércoles, en horas de la siesta, desalojó a los manifestantes de la plaza 25 de Mayo.
"El gobierno y la Justicia se pusieron de acuerdo para reprimir a los pobres, porque no tienen solución para nosotros, y los movimientos sociales somos un problema para los gobernantes porque demostramos que queremos y podemos trabajar y hacer casas más baratas y de mejor calidad que las que hacen las empresas a las que el Estado les paga", aseguró.

Asimismo, el dirigente social afirmó que "la lucha social no va a terminar, por el contrario, vamos a seguir reclamando lo que nos corresponde, aunque ahora quedó demostrado que estamos volviendo a los años 70, donde la represión es la única salida".
finalmente, señaló que Fito Molodesky, Emerenciano Sena y Aurelio Díaz están esperando para ser recibidos por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, y adenató que Sandra Mendoza estaría por iniciar una huelga de

0 Response to '"Este es un gobierno antipopular que reprime a los pobres"'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat