Informacion Objetiva totalmente independiente,

Atech y Sitech Federación paran el día de reinicio de clases

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 11:26
La asamblea del gremio docente Atech resolvió un paro por 24 horas el día de reinicio de clases, en principio el viernes 31. Además se habilitó a la Comisión Directiva a tomar cualquier decisión que considere viable, inclusive profundizar el reclamo en el caso que persista la actitud del gobierno con respecto al reclamo salarial. Federación Sitech resolvió en igual sentido.Rosa Petrovich confirmó la medida de fuerza por 24 horas prevista, en principio, para el viernes 31 de julio en contra de la actitud asumida por el gobierno que no los convocó durante el periodo de receso obligatorio.

Sitech Federación
Desde Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se realiza el congreso de delegados de Sitech Federación, Eduardo Mijno adelantó que podría determinarse el no inicio de clases la próxima semana.


“Recién comenzó el congreso y estamos comunicados con Atech para tomar una decisión común”, dijo Mijno en comunicación con Radio Génesis y adelantó malestar en los delegados porque “no se ha modificado la situación”.

El dirigente gremial comentó que el temario del Congreso contempla, como tema central, el reclamo salarial. “A mi entender no se ha modificado nada, no hubo un cambio de postura del Gobierno y evidentemente, si no tomamos definiciones fuertes, todo el esfuerzo va a caer en saco roto”, dijo.

0 Response to 'Atech y Sitech Federación paran el día de reinicio de clases'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat