Informacion Objetiva totalmente independiente,

Piden al Gobierno que investigue las pintadas antisemitas

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 8:57
Hugo Maldonado reclamó al Ministerio de Gobierno que investigue las pintadas con simbología nazi aparecidas hoy en edificios públicos de Resistencia. Se mostró preocupado porque “evidentemente hay alguien militando por esta idea”.
En contacto con Radio Génesis, el vicepresidente del Parlamento chaqueño se mostró sorprendido por la cantidad de edificios afectados en la misma noche y consideró que “hay resabios de sectores autoritarios que utilizan los símbolos nazis”
“Nos manifestamos en contra de quienes militan adhiriendo a esta ideología tras un antivalor como es la intolerancia que han expresado con la muerte como metodología”, sentenció y pidió una rápida reacción del gobierno provincial.
Maldonado contó que hicieron averiguaciones informales y no hay noticias de los responsables y pidió que se investigue y haya alguna respuesta por parte del Ministerio de Gobierno de la provincia.


El legislador aliancista además comentó que el lunes se reincorporan los diputados a sus funciones y hay temas importantes en cartera como la aprobación de una ley de Fondos Fiduciarios en la provincia.

Consideró “excedido” al gobierno en el uso del sistema y dijo que la iniciativa en cartera será tratará en la sesión del día miércoles. “Tenemos que recuperar el control republicano de los dineros públicos”, dijo Maldonado y cuestionó al Ejecutivo provincial por el uso de los fideicomisos “para evadir controles”.

0 Response to 'Piden al Gobierno que investigue las pintadas antisemitas'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat