Informacion Objetiva totalmente independiente,

Pintadas con simbología nazi en el centro de Resistencia

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 8:42
Cruces esvásticas y leyendas pro hitlerianas fueron pintadas en el frente de la sede de la Cámara de Diputados, en Brown 520, de la Muncipalidad de Resistencia y en la Caja Municipal, y otras tantas en el frente de Casa de Gobierno y del Museo de la Memoria. El ministro de Gobierno, Domingo Peppo, se comprometió a investigar los hechos e identificar a los responsables.
Numerosas cruces esvásticas aparecieron en la madrugada de este viernes en distintos puntos de Resistencia, como la Cámara de Diputados, la Caja Municipal, la Municipalidad de Resistencia y la Casa de Gobierno y el Museo de la Memoria.


Ocho cruces fueron pintadas en el frente de la Cámara de Diputados, en la sede de Brown 520 -siete en las paredeos y una en el piso-, en tanto que otras cuatro aparecieron en la pared del frente de la Muncipalidad de Resistencia, junto a una layenda que reza "Hitler vive", y otras dos en el ingreso de la Caja Municipal. Además, la simbología nazi apareció en los alrededores de la Casa de Gobierno.

En diálogo con La Radio 104.7, el ministro de Gobierno, Oscar Domingo Peppo, se comprometió a investigar los hechos e identificar a los responsables

0 Response to 'Pintadas con simbología nazi en el centro de Resistencia'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat