Informacion Objetiva totalmente independiente,

URLICH: EL BANCO DEL CHACO GASTÓ CASI 90.000

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 20:10
El diputado nacional Carlos Urlich denunció hoy que “el Nuevo Banco del Chaco hizo una sigilosa compra de equipos para un estudio de TV completo, por valor de casi u$s 90.000 ó 325.000 pesos” y supuso que “tendría como destino la campaña electoral del frente gobernante”.
Urlich informó que “con mucho sigilo y sugerentemente a poco de iniciarse la campaña electoral, el NBCH adquirió en Buenos Aires y Mar del Plata, aparentemente sin licitación ni concurso de precios, equipamiento para armar un estudio de televisión completo por valor de $ 325.000, lo que seguramente será utilizado por el gobierno de Capitanich para su campaña electoral para las elecciones legislativas del 28 de junio.”

“Llama la atención esta compra, ya que no entendemos para qué fin podría necesitar el Banco este costoso equipo, indicó Urlich, quién además dijo que la adquisición se hizo aparentemente sin llamar a licitación”.


“Por orden de compra Nº 1.599, 1.600, 1.601, 1.602 y 1.629, todas como parte del expediente Nº 1620, cuyas copias obran en nuestro poder, el Directorio del Banco dispuso la adquisición a las firmas: GOLD DREAMS, MEGA SERVICES, MDP SISTEMAS DIGITALES y PLAYBACK, con sedes en Buenos Aires y Mar del Plata, de equipos de computación, cámaras, grabadoras, consolas de audio, islas de edición y demás equipamiento de última generación, para armar un completo estudio televisivo, gastando $ 325.000, que seguramente engrosarán los más de $ 16.000.000 de costos operativos que el NBCH tiene actualmente, tras haber triplicado lo que se gastaba durante la gestión de la Alianza” sostuvo el legislador aliancista.

¿Se viene “TV Coqui”?

“Lo llamativo de esta compra, en medio de la campaña electoral, es que como jefe de campaña al renunciado gerente del Banco y actual director, De los Santos, quien tuvo que dejar la gerencia por los desmanejos financieros que llevaron a la descapitalización de la entidad, dijo el Diputado Urlich. Parece que el Gobernador Capitanich se estaría haciendo equipar su propio estudio de televisión, donde armarían los envíos de Campaña, una suerte de “KoquiTV”

En medio de los problemas financieros que afronta nuestro Banco provincial, se decide entre gallos y media noche esta compra, aparentemente directa y sin licitación o concurso de precios, nuevo “affaire” de la administración del Frente Chaco “Padece” Más, sostuvo Urlich.

Que aclaren urgente

El Diputado Nacional demandó al directorio del Banco “que con urgencia y detalle informen públicamente a la comunidad chaqueña: ¿Qué Directores autorizaron comprar estos equipos de filmación? ¿Dónde están y para qué se están utilizando estos equipos profesionales? ¿Dónde fueron a parar los $ 325.000 que costó el equipamiento?, entre otros interrogantes.
Parecería que de nuevo, el Gobierno echa mano del Banco de todos los chaqueños para pertrecharse para la contienda electoral, sostuvo finalmente Urlich , al tiempo que solicitó que de ser errónea la información que hemos recibido, las autoridades las desmientan o corrijan con la documentación respaldatoria a la vista”.

0 Response to 'URLICH: EL BANCO DEL CHACO GASTÓ CASI 90.000'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat