Informacion Objetiva totalmente independiente,

Dos pájaros de un tiro

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 14:50
En el Día de la Lucha Contra el Dengue, el gobernador Jorge Capitanich aprovechó la recorrida por Sáenz Peña para repartir invitaciones al acto de lanzamiento de las listas oficiales para las elecciones del 28 de junio

Ayer, cuando el gobernador Jorge Capitanich se encontraba de recorrida por Sáenz Peña con la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, con motivo del Día de la Lucha Contra el Dengue, los militantes de su partido se encargaron de repartir, casa por casa, invitaciones para el acto de lanzamiento de las listas para las eleciones legislativas del 28 de junio.

"Quiero invitarte muy especialmente y desde el afecto militante al lanzamiento de nuestra campaña electoral en vista a las elecciones del 28 de junio", comienza la nota.

El texto continúa diciendo que estas elecciones "marcan un hito en nuestra historia política por la magnitud y el significado de nuestra victoria", y pide: "Te necesitamos con todas tus energías, con todas tus fuerzas, con toda tu pasión militante".

Para finalizar la nota señala: "Por vos, por nosotros, por todos. Te necesitamos y te invitamos especialmente para el club atlético Sportivo el día 9 de mayo a las 20 horas".

Pero la frutillita del postre es el cierre de la invitación, al final figura el reconocido corazón rojo del Frente Chaco Merece Más con la firma del gobernador con la leyenda: "Con todo afecto. Coqui".

0 Response to 'Dos pájaros de un tiro'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat