Informacion Objetiva totalmente independiente,
El presidente del Partido Justicialista contestó al ex gobernador radical y aseguró que su inacción demuestra qué rol cumple en la sociedad. “Nosotros trabajamos para solucionar los problemas de la gente y ellos solo critican y buscan lo negativo. Ante situaciones difíciles hay que actuar sin tener una urna en la cabeza”, indicó.
El presidente del Partido Justicialista salió con los tapones de punta a contestar las declaraciones del ex gobernador Ángel Rozas quien dijo que el operativo de lucha contra el dengue debió hacerse seis meses atrás. “Comparto sus apreciaciones, pero le sumo otros diez años”, dijo y agregó que una campaña seria de lucha contra el dengue debió hacerse hace diez años y seis meses, cuando el mismo Rozas fue notificado de los primeros enfermos.
Aldo Leiva calificó además como una vergüenza política que tras todas las negaciones de los legisladores aliancistas el propio ex gobernador salga a reconocer que hubo dengue en 1999 y que no hizo nada para paliar la situación.

“Me hubiera gustado que Rozas diga públicamente que le interesaba colaborar porque está preocupado por el dengue, pero no lo escuché a él ni a ningún dirigente de la Alianza ofrecer lo que tenga a su alcance para ayudar a la gente, no a Capitanich”, expresó.

“La demostración comunitaria de ayer tira por tierra el discurso de algunos nostálgicos del pasado que se resisten al cambio y que no entienden que vivimos nuevos tiempos”, indicó el actual ministro de Desarrollo Social.
“Hay que respetar a la gente que entendió que esto no tiene tinte político y que provincias hermanas van a adoptar el modelo de trabajo para aplicar en sus jurisdicciones”, sostuvo.
OPOSICIÓN DESTRUCTIVA
Leiva agregó además que con esto se demuestra qué rol cumple cada uno en la sociedad. “Nosotros trabajamos para solucionar los problemas de la gente y ellos solo critican y buscan lo negativo. Ante situaciones difíciles hay que actuar sin tener una urna en la cabeza”, indicó.
Para finalizar, el funcionario agregó que ”si la Alianza critica el operativo de ayer, no va a perjudicar al gobierno , va a faltarle el respeto a todo el pueblo del Chaco que le abrió las puertas a la prevención y a la toma de conciencia sobre una enfermedad que ataca a todos”.

0 Response to 'Leiva aconsejó a Rozas que actué sin “una urna en la cabeza” tras la discusión por el dengue'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat