Informacion Objetiva totalmente independiente,

Los empleados municipales de Resistencia realizan hoy un paro de 24 horas en protesta por la liberación de Carlos Maciel y resolvieron en asamblea que pararán todos los miércoles hasta que se vuelvan a encerrar al vendedor ambulante.
Maciel era el único detenido por los hechos de violencia ocurridos en la peatonal en noviembre pasado, donde resultaron gravemente heridos el periodista Fabricio Glibota y el municipal Walter Martínez.
Esta medida de fuerza dejó prácticamente sin servicios a la ciudad, ya que tareas como la recolección de residuos, el barrido y limpieza de calles y la ateción del cementerio, entre otros, no se realizaron.
El paro y movilización fueron realizados después de que el juez de garantías Nº 2, Carlos Alvarenga, que entiende en la causa, haya concedido la libertad a Maciel por considerar que correspondía un cambio de carátula del caso, de "tentativa de homicidio" a "lesiones graves".
El secretario general del STM, aprovechó la ocasión y pidió al Concejo Municipal que apruebe ordenanzas que están pendientes, como ser el aumento del precio del estacionamiento, la tributaria e impositiva, y la que autoriza el remate de vehículos y motos secuestrados por el municipio, que no fueron reclamados por sus titulares.
Alvarenga fue ñoqui en la Municipalidad
Jacinto Sampayo cargó duramente contra el juez Carlos Alvarenga por la liberación de Maciel.
“Lo de Emiliano ‘Chino’ Alvarenga, hombre que desayuna todas las mañana en el Zan En, y que cambia de traje como la Presidenta cambia de vestido, es una vergüenza. Hay una inseguridad jurídica tremenda, y nadie da artículo. Esto se está por degenerar como está degenerado en provincia de Buenos Aires”, manifestó.
“¿Qué creen, que van a hacer lo que quieran, los jueces? Están muy equivocados. Ellos están viviendo el confort y todas las cosas lindas de la democracia, pero no es para que hagan lo que quieran. El ‘Chino’ Alvarenga fue empleado municipal, fue un ñoqui de la municipalidad, y ahora viene a hacer esto. Tengo mucha bronca. ¿Quién se cree que es el Chino Alvarenga, quién se cree el fachero este?”, advirtió el dirigente.

0 Response to 'Los municipales pararán todos los miércoles hasta que detengan a Maciel'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat