Informacion Objetiva totalmente independiente,
El acto se llevó a cabo en el club Central Norte de esta capital. La convocatoria fue para expresar el apoyo a la continuidad del proyecto kirchnerista a nivel nacional y en el Chaco, y para respaldar la candidatura del ministro de Economía a la intendencia de la ciudad. “Resistencia necesita más que nunca un gobierno peronista; un gobierno sensible a las necesidades de cada vecino”, aseguró Aguilar y añadió que con transparencia y política se logran buenos resultados.
Según los organizadores del acto más de 3.000 militantes de los distintos barrios de Resistencia colmaron las instalaciones del Club Central Norte para dar testimonio de su compromiso para fortalecer el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y el gobernador Jorge Capitanich en la provincia. Los principales oradores fueron Fabián Moran, Juan Chaquires y Eduardo Aguilar.
El ministro de Economía y pre candidato a la intendencia de Resistencia Eduardo Aguilar pidió a los militantes el acompañamiento para poder transformar el municipio capitalino y ponerlo en sintonía con las transformaciones nacionales y provinciales. En este contexto, destaco la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos generando más posibilidades de trabajo en el barrios, mayor seguridad , soluciones reales para la problemática de la basura ,ordenamiento del tránsito ,recuperar espacios verdes y lugares públicos de recreación y sobre todo realizar un trabajo profundo para los sectores de la población más necesitados.
“Tenemos que llevar a Resistencia el histórico proceso de transformación, empleo y dignidad para los chaqueños que impulsa el compañero Capitanich”, afirmó el ministro y aseguró que en las elecciones de 2011 el PJ “ganará Argentina, el Chaco y Resistencia”.

0 Response to 'Una multitud respaldó la candidatura de Eduardo Aguilar a intendente: "En 2011 el PJ ganará, Argentina, el Chaco y Resistencia"'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat