Informacion Objetiva totalmente independiente,

Los directores del Insssep se hicieron "un regalito de fin de año"

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 18:39
Mediante una resolución, el Directorio se otorgó un aumento de mil pesos en concepto de "tickets canasta". La medida alcanza al presidente, vicepresidente, vocales, tanto por los afiliados activos como pasivos, y síndicos. Lo llamativo es que el instrumento se firmó el 6 de diciembre, pero retroactivo a noviembre. Hasta ahora, ningún gremio estatal dijo nada.
La Resolución Nº4693, con fecha 6 de diciembre de 2010, fue firmada por el presidente del Insssep, Atilio Omar Velázquez, y el vocal por los afiliados pasivos, Gregorio Georgef, modifica una resolución anterior (la 4666/10), para así "incorporar, a partir del 1º de noviembre de 2010, como destinatarios de la Resolución de Directorio Nº2810/07 a los miembros del Directorio, a saber: Sr. Presidente, Sr. Vicepresidente, Vocales Activos y Pasivos, Síndico Oficial y Síndico en representación de los Afiliados, en funciones, siendo el Departamento de Personal y Servicios Internos del Insssep el encargado de entregar los tickets correspondientes por un monto total de $1.000".
Asimismo, entre los considerandos, la resolución establece que la medida "es necesaria, por estrictos motivos de justicia laboral y equidad en la percepción de ingresos alimentarios".


Los "tickets canasta" o "alimentarios" fueron otorgados a los empleados del Insssep en el año 2007, mediante la Resolución Nº2810, pero la misma excluía a los integrantes del Directorio.

Un antecedente reciente
Hace algunos meses, el Directorio del organismo se había otorgado, también a través de una polémica resolución, un aumento en concepto de "caja chica", según manifestó en ese momento Velázquez. Esta decisión fue repudiada por varios sindicatos estatales, y hasta por el gremio de empleados del Insssep, y finalmente tuvo que intervenir el gobernador Capitanich, quien le ordenó al presidente del instituto que dejara sin efecto dicha resolución.

0 Response to 'Los directores del Insssep se hicieron "un regalito de fin de año"'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat