Informacion Objetiva totalmente independiente,

Mastandrea: “No estoy molesta con la auditoría”

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 19:15

La ex presidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mastandrea, respondió de esta manera a los dichos de Juan José Bergia. “Me molesta cuando se mal informa y se miente”, arremetió y aclaró: “me hubiese gustado que me dirijan una nota, para poder contestar”.
En relación al pedido de informe que suscribió, dijo que mandó la nota con la intención de esclarecer una duda y agradeció al presidente de la Cámara que la haya contestado. “Se dice que hay mala fe en mi nota, más mala fe se da en cuestiones de la auditoría”, disparó la diputada.
También aseguró que su declaración jurada acredita que tiene “los mismos medios y bienes” que en el momento en el que ingresó a la Cámara, aunque señaló que ahora “hay un bien más”, que heredó de su padre, recientemente fallecido.
Finalmente lamentó este “aparente desencuentro” y aseguró que no tiene “nada personal” con Bergia. Consideró que la mejor alternativa, si existían dudas, hubiera sido que la llamaran, para que ella pudiera explicarlas. Insistió en que le pidió al diputado que le otorgaran la oportunidad de aclarar lo actuado en la comisión del edificio y todos los temas que pudieran requerir explicaciones. Y concluyó: “si cometí un error, tengo la grandeza de reconocerlo”.


0 Response to 'Mastandrea: “No estoy molesta con la auditoría”'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat