Informacion Objetiva totalmente independiente,


18El minitro de Economía del Chaco, Eduardo Aguilar dio a conocer este viernes 24 de abril una serie de fuertes incentivos para empresas del medio local que tienen como objetivo sostener los niveles de empleo privado en toda la provincia a través de subsidios salariales y a los aportes patronales. Por un lado habrá un subsidio salarial de 600 pesos por cada trabajador registrado para firmas que acrediten mermas de al menos 15% en su facturación. Además, por cada nuevo empleo, las empresas recibirán subvenciones totales a los aportes patronales.
Las disposiciones fueron explicadas en conferencia de prensa por el ministro de Economía, Producción y Empleo, Eduardo Aguilar, quien destacó que se trata de medidas muy importantes para hacer frente a los efectos de la crisis financiera internacional.

Por un lado, y a través del Programa de Recuperación Productiva del Ministerio de Trabajo de la Nación, habrá subsidios de 600 pesos al salario de cada trabajador de aquellas empresas, pymes y minipymes que demuestren caídas en su facturación de al menos el 15% respecto a idénticos períodos de 2008.
La otra medida dispuesta por el Gobierno provincial tiene que ver con subsidios totales a los aportes patronales para cada empleado nuevo que incorporen o registren las firmas chaqueñas, que, de esta manera, no tendrán que desembolsar dinero para fondos provisionales de sus incorporaciones formales.

0 Response to 'El gobierno dará incentivos a empresas locales para mantener los niveles de empleo'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat