Informacion Objetiva totalmente independiente,

Cobos presenta su equipo y propuestas para 2011

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 8:36

Es tiempo de precandidaturas. En este marco, será esta una semana importante para el Vicepresidente Julio Cobos, quien comienza a lanzar su propio espacio para competir en las próximas elecciones 2011. Eso si: por ahora dicen que no se pide licencia a su actual cargo.
Los principales dirigentes que responden a Cobos en la Provincia de Buenos Aires presentan una línea interna de la UCR rumbo a las elecciones de 2011 para respaldar la candidatura del mendocino.
Hoy lunes 13/10 desde las 20.30, los cobistas bonaerenses desarrollarán un acto en el Centro Asturiano de Vicente López para lanzar un nuevo sector interno que enmarcarán en la Unión Cívica Radical, partido al que regresaron tras la experiencia kirchnerista.
La corriente interna se llama "Espacio Abierto" y no es más que la que creara el Intendente de San Isidro Gustavo Posse para las elecciones de 2009.
Desde Espacio Abierto manifestaron que "se trata de una iniciativa tendiente a generar un cambio en la cultura política argentina" para lograr "convergencias en base a contenidos programáticos".
En el acto darán a conocer un documento que, según anticiparon, "contendrá un llamamiento interno al Radicalismo y propondrá diversas medidas".


Además de Posse, confirmaron su presencia los Diputados nacionales Mario Barbieri, Norberto Erro y Daniel Katz; los legisladores provinciales Malena Baro, Roberto Cosa, Roberto Filpo, Aldo Mensi, Cecilia Moreau y Ricardo Jano.
Habrá presencia de Intendentes cobistas como Héctor Gutiérrez (Pergamino), Mario Meoni (Junín), Mario Espada (Tres Lomas), Héctor Equiza (Punta Indio), Raúl Mujica (Villarino), Carlos Oreste (Pringles), Walter Santalla (Ramallo) y Gustavo Posse (San Isidro) y autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR Walter Carusso, Carolina Torilla y Eduardo Polimante.
Señalaron que también estarán miembros de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace agropecuaria, cuya aparición en el universo político durante el conflicto de 2008 signó el futuro del cobismo, que tras el voto no positivo de su líder abandonó las filas del oficialismo kirchnerista.
En tanto, el jueves 16/12 será el día Cobos, quien presentará su equipo técnico y sus propuestas de gobierno para 2011.
Será a través de un acto que se desarrollará a las 19:00 en el Hotel Colón, ubicado en Pellegrini 507 de la Ciudad de Buenos Aires.
El vicepresidente Julio Cobos pretende participar de las internas abiertas del radicalismo en agosto y no en marzo, como quieren sus contrincantes. Su idea es dilatar definiciones como su licencia. Inclusive no habrá campaña durante el verano, y dicen que tampoco resoluciones sobre un posible pedido de licencia en su cargo de vicepresidente.

0 Response to 'Cobos presenta su equipo y propuestas para 2011'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat