Informacion Objetiva totalmente independiente,

Con convicción y responsabilidad nos ocuparemos de seguir su obra
A su conducta republicana y democrática, al gran hombre de la democracia que invitó una y otra vez a la unión nacional, hecho que lo posiciono como uno de los políticos más importante de la democracia y no solo del país sino de América Latina
Al desaparecer físicamente el doctor Raúl Alfonsín desapareció también la decencia, desapareció también el principal referente moral de la democracia Argentina.
Raúl, vivió rodeado de triunfos y derrotas, pero su único objetivo, su sueño, su utopía fue recuperar y consolidar la democracia para los argentinos, que lo llevo incluso a posicionarse por su condición de referencia moral de la democracia, porque sabía que se debía hacer mucho por esta democracia, él se sentía capaz de lograrlo por convicción, compromiso y coraje; y es así como dejo de pertenecer a la centenaria Unión Cívica Radical para pasar a ser un hombre del país, si un hombre de los argentinos, incluidos aquellos que nunca supieron comprenderlo y entenderlo y que hoy gozamos todos juntos de una democracia conseguida hace más de veintiséis años. Una democracia consolidada como era su deseo, una democracia que es inmadura, pero va creciendo día a día.
Dejo una tarea pendiente, una deuda, y está en nosotros aceptar el desafió para concretar su obra, con la misma convicción, con el idéntico compromiso y coraje de don Raúl, el sostenía que el país ya tiene su democracia y que ahora le falta su República.

Este es el desafió al cual te invito a ser protagonista de la historia que se empieza a delinear, hay que construir la República y la tarea no va a ser fácil, porque se necesita de jóvenes ávidos y valiosos que comulguen la misma preocupación, el destino del país, con sus recursos naturales y su gente.
El mejor homenaje que podemos rendirle al Dr. Raúl Alfonsín, es poner en marcha la organización y para ello debemos aceptar el desafió y comprometernos con convicción, principio y conducta a llevar adelante la obra inconclusa por mezquindades, antinomias y egoísmos.
La causa de la independencia y la causa de la organización nacional, en fin la causa de la reparación ante las desigualdades, las contradicciones réinate desde el inicio y hasta la actualidad, debe ser, y es necesario comprender, que la educación al pueblo es fundamental, un pueblo educado es un pueblo soberano y autónomo ante cualquier intento de barbarie, de imposición o tutelaje.

Parafraseando a Raúl:…tengan la seguridad que hay una pasión argentina que me mueve y que nada me va a convencer de que no es necesario seguir adelante, no me importan los votos me importa el futuro de nuestros hijos…
Somos capaces porque somos hijos de Alfonsín.

“…vamos a superar a pesar de todo lo que ocurre, a pesar de toda nuestra desgracia, a pesar de todos los peligros que se ciernen sobre el mundo vamos a encontrar de una vez por toda la forma de concretar el país con que soñamos.” Raúl Alfonsín (último discurso pronunciado en vida)

JORGE MILÁN CRISTIAN BARNECHEA AGUILAR GUILLERMO DIAZ COLODRERO MARIO LIPER QUIJANO GABRIEL RAMIEREZ DARAM PABLO LEDESMA PATRICIA ROMERO ADRIAN VEGA MARCELA BERNARDI BELEN ACOSTA PIEDRA LUCAS CARBAJAL OCTAVIO VILLORI (HIJO) OSCAR SEVILLA WALTER DIAZ
Y tantos otros que creemos que LA MEJOR DEMOCRACIA LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Hacedores de la Democracia
UCR – Chaco – Argentina.

0 Response to 'Homenaje de Hacedores de la Democracia a seis meses de la partida de Raúl Alfonsín'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat