Informacion Objetiva totalmente independiente,
El Diputado Nacional Carlos Urlich denunció hoy ante medios nacionales y locales el operativo de diario "Norte" para distraer la atención de sus lectores sobre las denuncias sobre medicamentos truchos entregados por el INSSSEP y otras referidas a graves situaciones de la gestión Capitanich..
“Justo en el momento en que estoy denunciando ante la opinión pública y ante el juez que investiga la causa de los medicamentos truchos, que el INSSSEP habría entregado remedios adulterados a pacientes oncológicos, en la misma página y mucho más destacada, Norte refresca su selectiva memoria para recordar el tema de los lectores de iris que instalamos hace cuatro años en la Legislatura, en una maniobra para intentar desacreditarme y una muestra más de como opera la billetera en la prensa, atacando a los opositores y promoviendo solo las voces oficialistas”, afrimó Urlich.
“No es raro que en la misma edición Norte le dé amplia cobertura a expresiones poco felices del ex piquetero y hoy diputado Kirchnerista Carlos Martines, amplió el legislador, tratando de golpista a un ministro del Superior Tribunal de Justicia y redondee otra acción distractiva publicando en tapa la situación personal de un legislador de la Alianza, que nada tiene que ver con el banco oficial ni ningún tema público. Todos los golpes de efecto, en función de distraer a los lectores de los sospechosos desatinos multimillonarios de la gestión Capitanich”.

MALA MEMORIA

“En efecto, Norte se acuerda hoy de los inconvenientes que hemos tenido al frente de la Presidencia de la Cámara de Diputados para instalar un sistema que podía combatir a algunos ñoquis del Poder Legislativo, tema que ha sido suficientemente publicitado, debatido y explicado por medios tanto provinciales como nacionales, sin ningún tapujo de nuestra parte”, aclaró..
“Pero nada dice Norte de que mi gestión ante la Cámara de Diputados ha sido la más austera de los últimas décadas, ni que – por ejemplo – haya sido el único poder del Estado que logró hacer efectiva una ley de acceso a la información pública, en favor de una administración moderna y transparente que debería ser imitada por el hermético Poder Ejecutivo actual”.

“Norte tampoco recuerda que en esa lucha logramos, por ejemplo, descubrir con cámaras de seguridad robos perpetrados por ex empleados de la legislatura, quienes a pesar de la protección que intentaron lograr por parte de sus jefes justicialistas, han sido llevados a sumario y despedidos por haber robado bienes públicos. De eso no se dice una sola palabra”.

OTRAS DENUNCIAS QUE SE CALLAN

“Urlich dijo que en una clara muestra de cómo se manejan los hilos de la prensa dependiente, Norte silencia las investigaciones de la Alianza y las denuncias documentadas de casos poco claros de la administración Capitanich, para no decir sospechadas de corrupción, como el tema del Hospital de Castelli (que no se licitó), Fundaqom (cuyas rendiciones están observadas casi en su totalidad por los organismos de contralor), Chaco Solidario (que revolea subsidios por decenas de millones de pesos), Aerochaco (que funciona mediante un fideicomiso que nadie conoce), ECOM (que compró un data center de más de un millón de dólares y estaría por devolverlo porque no sirve), los préstamos millonarios del Banco del Chaco, los sobreprecios de la Ruta Nº7 y decenas de situaciones que jamás aparecieron en las páginas de Norte, ni van a aparecer”.

“Norte mira para otro lado cuando documentamos nuestras sospechas del negociado en el Gobierno de Capitanich”, recalcó.

EL ACTUAL MANEJO DE LA PRENSA.

Cpitanich ha premiado a sus amigos con suculenta pauta publicitaria, mientras ahoga y descalifica a quienes no expresan o callan lo que el ordena. Ha desatado una cacería de brujas amparado por el poder del dinero y la falta de coherencia y vergüenza profesional y ciudadana de algunos que se dicen periodistas y no son mas que escribas del poderoso de turno”.

“Los editoriales y notas de opinión de esos escribas rentados, ya parecen simples dictados desde la casa de gobierno y llevan a situaciones patéticas, como el clamor por la intervención de los poderes legislativo y judicial del Chaco, para liberar definitivamente las manos del Ejecutivo. Hay que animarse a pedir semejantes medidas, pero por la plata baila (y escribe) el mono”.

NO NOS VAN A CALLAR

Finalmente el diputado Urlich, sostuvo que espera que el Diario Norte le de el derecho a réplica correspondiente, si realmente busca información sobre el tema que ha planteado. De cualquier manera, voy avisando que no van a lograr callarme ni amedrentarme, seguiré cumpliendo cabalmente mi rol como representante del pueblo. Seguiré investigando y denunciando la corrupción tanto pública como privada, tanto del gobierno como de su prensa adicta., finalizó Carlos Urlich.-


0 Response to 'URLICH: QUIEREN DISTRAER LA ATENCIÓN SOBRE EL TEMA DE LOS MEDICAMENTOS TRUCHOS Y OTROS CASOS DE CORRUPCIÓN.'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat