Informacion Objetiva totalmente independiente,

Dora López, secretaria general del sindicato docente SITECH SUDESTE, adelantó que, como resultado de la asamblea realizada este jueves último, decidieron iniciar medidas de acción directa para la semana que viene de hasta 48 horas, aunque no precisaron los días que lo implementarán. Por otra parte tomaron la iniciativa de elaborar un plan de información sobre el dengue en las escuelas, para reforzar la campaña que viene implentando el gobierno provincial.
La dirigente del gremio docente SITECH SUDESTE especificó que tienen previsto hacer paro de actividades de “hasta 48 horas” y que la semana próxima la Comisión Directiva decidirá los días que lo llevarán a cabo. Asimismo, enviarán notas a los demás gremios para acordar los días que se realizan los paros, para que no coincidan siempre los jueves y los viernes. Esta solicitud se basa en reclamos de los docentes del sector de educación media y del nivel terciario que le manifestaron que sus alumnos se ven afectados en el dictado de clases en esos días.
También ratificaron el compromiso de SITECH SUDESTE de iniciar un plan de información sobre el dengue elaborado por los mismos docentes afiliados a la entidad, que reforzaría la campaña de prevención que lanzó el gobierno del Chaco.

0 Response to 'SITECH SUDESTE prevé ir al paro la semana que viene, aunque no definió aún la fecha'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat