Informacion Objetiva totalmente independiente,

Multitudinaria marcha ignorada por los medios "SERIOS"

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 16:42

"Hay que salir a la calle a apoyar a Cristina". La consigna fue lanzada desde el programa ultraoficialista "6,7,8" , que se emite por Canal 7, y esta tarde/noche miles de personas personas se acercaron a Plaza de Mayo para responder a la convocatoria K.
En la marcha a favor del matrimonio presidencial no faltaron los "cantitos" contra buena parte de la oposición, en los que Elisa Carrió y el vicepresidente Julio Cobos concitaron las mayores adhesiones, mientras que Mauricio Macri y Pino Solanas, con menos "rating", también formaron parte del repertorio de los kirchneristas convocados por el popular ciclo televisivo.
El núcleo más ruidoso de la marcha vino desde lejos: estuvo constituido por integrantes de la agrupación Tupac Amaru, encabezados por la dirigente jujeña Milagro Sala, justamente ayer una de las invitadas del programa que habla del "país real" y cuestiona el "país mediático".
Por supuesto, en la manifestación tampoco faltaron ataques a Clarín, ya sea en forma de cantos o por medio de carteles y banderas. Y hasta hubo lugar para la venta de merchandising: por 28 pesos se podía eternizar el momento llevando remeras que decían "Cris-pada" (con la cara de la Presidenta) y "Soy la mierda oficialista" (en alusión al tema musical del ciclo 6,7,8



0 Response to 'Multitudinaria marcha ignorada por los medios "SERIOS"'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat