Informacion Objetiva totalmente independiente,

Debido a un proyectil que impactó en el juez de línea, Cesar Dascanio, el árbitro determinó la suspensión del encuentro. Los hinchas de ambos equipos comenzaron a lanzarse proyectiles, con tanta mala fortuna que uno impactó en el línea. Hasta entonces, el elenco chaqueño conseguía una importante victoria sobre por 1-0, gracias a la conquista de Mauro González, a los 54 minutos de la primera etapa. Con este resultado, el “Negro” mantenía la categoría. Ahora, habrá que esperar el informe del Tribunal de Disciplina de AFA.

| edit post

El intendente de la ciudad más castigada por la epidemia, Miguel Ángel Tejedor, dijo que "seguramente" la acumulación de agua complicará la lucha contra el mosquito transmisor. "La situación es delicada", expresó.

| edit post

Apareció otro mosquito que podría contagiar dengue

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 19:25 0 comentarios

Sólo se lo halló en Misiones y no hay registros de su presencia en el resto del país, pero se aparición preocupa por su agresividad y resistencia.
Por si faltaba algo en el marco de la crisis sanitaria que vive el norte del país a raíz de la epidemia de dengue, se conoció ayer una nueva especie de mosquito que puede contagiarlo. Se trata del Aedes Albopictus, una variante del Aedes aegypti, pero que es más beligerante y más independiente del ser humano, ya que puede vivir en ambientes rurales, alejados de las casas, y picar a otros mamíferos. El especialista en mosquitos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA), Nicolás Schweigmann, explicó que “este mosquito tiene algunas particularidades. Mientras el Aedes aegypti es únicamente domiciliario el otro también es periurbano, y también pica animales silvestres, aunque a estos no los contagia del dengue”.

| edit post

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat