Informacion Objetiva totalmente independiente,

Sandra Mendoza: Capitanich viene de familia radical

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 14:22
"Se creen dueños de la Casa de Gobierno y no me dejan entrar"
Sandra Mendoza denunció que "por orden de Yiyo Ivanoff", la Policía le impide el ingreso en el edificio gubernamental. Volvió a criticar el desalojo de ayer. "No era necesario hacer lo que se hizo. Todavía hay genocidas disfrazados de democráticos", afirmó. Dijo que a ella no le notificaron de su apartamiento del gobierno, y afirmó que Capitanich "viene de familia radical" y que si su padre "no hubiera hablado por él con Baroni, no habría llegado adonde llegó".
"La policía me dijo que no puedo entrar por orden de Yiyo Ivanoff", aseguró este jueves Sandra Mendoza, y agregó: "Él no es el dueño de la Casa de Gobierno, no tiene voto, y si la orden viene de más arriba, va a ser peor, porque es abuso de poder y no tengan dudas de que lo denunciaré".
La hasta ayer funcionaria del Ministerio de Salud Pública y diputada nacional electa intentó, pasado el mediodía de este jueves, ingresar en la Casa de Gobierno, pero la guardia policial no le permitió el ingreso. Asimismo, en declaraciones a radio Mitre, Mendoza expresó: "Se creen dueños de la Casa de Gobierno, no le permiten el ingreso a una ciudadana, a una diputada nacional electa y a una funcionaria de este gobierno".

Asimismo, señaló que no fue notificada de su desafectación del gobierno, lo que había sido informado oficialmente el miércoles desde el gobierno. "A mí no me notificaron nada de que me hayan sacado esos contratos miserables de cinco mil pesos mensuales", afirmó.

Acerca del desalojo de la plaza, la ex ministra de Salud Pública consideró que "no era necesario hacer lo que se hizo", y agregó: "Había poca gente y estábamos negociando para sacarlos con argumentos sólidos, no con mentiras".

Por otra parte, Mendoza marcó diferencias entre ella y su marido, el gobernador Jorge Capitanich. "Él viene de una familia radical de agricultores, su hermano Héctor Capitanich fue candidato a intendente de Ángel Rozas en 1995", y agregó: "A mí me debe la carrera, porque si mi padre no hubiese hablado con Danilo Baroni para que sea su secretario privado, y después Secretario General de la Gobernación, no habría llegado adonde llegó".

"Sandra Mendoza no es Capitanich, yo tengo un apellido que honro, mi padre Guillermo Mendoza fue presidente de la Corte Suprema del Chaco durante todos los períodos democráticos, mi hermano Claudio Mendoza fue el creador de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación, los Mendoza somos honestos honrados y no somos comprados por nadie", manifestó.

Mendoza calificó de muy grave lo que ocurrió en la Plaza 25 de Mayo. "Siempre dije y pueden ver en las versiones taquigráficas en la Cámara de Diputados, que sigue habiendo genocidas disfrazados de democráticos".

Al preguntarle qué la diferencia de Capitanich, dijo: "Yo soy antidictadura, hubiese esperado y seguir dialogando y no hacer el desalojo con la montada, un ataque feroz, incluso me pegaron a mí en la operación que tengo donde me sacaron un nódulo, y de no ser por mi a dos fotógrafos los hubiesen matado".

0 Response to 'Sandra Mendoza: Capitanich viene de familia radical'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat